Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura
Judit García Martín, Carmen Álvarez Álvarez, Sheila García Martín
págs. 9-20
CodES: herramienta de visualización para desarrollo de pensamiento algorítmico
Javier Alejandro Jiménez Toledo, César Alberto Collazos Ordóñez, Manuel Ortega Cantero
págs. 21-33
Analítica de enseñanza y aprendizaje en cursos de programación
Juan C. Fiallos Quinteros, Jovani A. Jiménez Builes, John William Branch Bedoya
págs. 35-49
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
Jessica Paños Castro, Eider Bilbao Aiastui, Arantza Arruti, Roberto Carballedo Morillo
págs. 51-62
Research based on the design of Co-CreHAs: co-creation of educational material adapted to high-ability students to improve their motivation
Mery Y. Uribe Rios, Ramon Fabregat Gesa, Juan Puiggalí Allepuz, Montserrat Tesouro i Cid, Teodor Jové Lagunas
págs. 63-79
Sergio Alexis Dominguez Lara, Marbel Gravini Donado, Rodrigo Moreta Herrera, Alberto Quistgaard Alvarez, Luis A. Barboza Zelada, Lourdes Taboada
págs. 81-93
Metodologías educativas de éxito: proyectos Erasmus+ relacionados con e-learning o TIC
María Goretti Alonso de Castro, Francisco José García Peñalvo
págs. 95-114
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo: un análisis sobre su impacto en la docencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas
María Asunción Grávalos Gastaminza, Rocío Hernández Garrido, Cinta Pérez Calañas
págs. 115-124
Retos de la enseñanza inclusiva a nivel educación primaria durante la contingencia COVID-19
Jaime Muñoz Artteaga, Ángel E. Muñoz Zavala, Héctor Cardona Reyes
págs. 125-135
Gamificación del aula en la enseñanza superior online: el uso de Kahoot
págs. 137-152
Using Virtual Reality in Education: a bibliometric analysis
Jacobo Roda Segarra, Santiago Mengual Andrés, Rosabel Martínez Roig
págs. 153-165
Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales: creación de un modelo causal desde un enfoque PLS-SEM
Julio Cabero Almenara, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Francisco David Guillén Gámez, Alejandra F. Gaete Bravo
págs. 167-179
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19: evaluación de un caso
págs. 181-200
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science
Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, María Elena Parra González, Jesús López Belmonte
págs. 201-223
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
págs. 225-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados