págs. 7-10
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Raso Sánchez, María Angustias Hinojo Lucena, José Javier Romero Díaz de la Guardia
págs. 11-28
págs. 29-48
¿Los alumnos quieren aprender con videojuegos?: Lo que opinan sus usuarios del potencial educativo de este medio
Salvador Gómez García, Antonio José Planells de la Maza, María del Mar Chicharro Merayo
págs. 49-66
Horizontes educativos de los videojuegos: propuestas y reflexiones de futuros maestros y educadores sociales
Ramón Ignacio Correa García, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco
págs. 67-88
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González, Esther María Vega Gea
págs. 89-107
Ludificación y educación para la ciudadanía: revisión de las experiencias significativas
Luis Miguel Romero Rodríguez, Ángel Torres Toukoumidis, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 109-128
págs. 129-146
págs. 149-170
El "benchmarking" como herramienta de mejora de la calidad de la educación universitaria virtual: ejemplo de una experiencia polaca
págs. 171-207
págs. 211-226
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados