La utilización de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada en la enseñanza de la medicina
Julio Manuel Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, Ana-María Moreno-Fernández
págs. 77-83
La percepción sobre el ciberacoso del profesorado de secundaria de la Región de Murcia
Víctor González Calatayud, María Paz Prendes Espinosa, José Antonio López Pina
págs. 84-89
Evaluación de Metodología flipped classroom: primera experiencia
Angelica Rosa Opazo Faundez, José Miguel Acuña Bastias, María Priscilla Rojas Polanco
págs. 90-99
Independient virtual english language learning: a case study in higher education
Esther Nieto Moreno de Diezmas, María Victoria Guadamillas Gómez, María del Prado García-Cano Lizcano
págs. 100-108
págs. 109-116
Herramientas Web 2.0 y su relación con la convivencia escolar: valoraciones del educador social
págs. 117-127
págs. 128-137
págs. 138-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados