págs. 7-8
Alfabetización digital en docentes de educación superior: construcción y prueba empírica de un instrumento de evaluación
págs. 9-23
págs. 25-36
Las tic como herramienta de empoderamiento para el colectivo de mujeres mayores: El caso de la comarca del montsià (Cataluña)
Annachiara Del Prete, Mercè Gisbert Cervera, Maria del Mar Camacho Martí
págs. 37-50
¿Es efectivo el podcasting/vodcasting?: Investigación-acción en el aula de música en educación secundaria
págs. 51-64
Evolución de la accesibilidad web en las universidades andaluzas
Purificación Toledo Morales, José Manuel Sánchez García, Juan Jesús Gutiérrez Castillo
págs. 65-83
Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning: Funciones de telelocutor y su papel en la información
Miguel Ángel Fernández Jiménez, Juan Carlos Tójar Hurtado, Esther Mena Rodríguez
págs. 85-98
Ecosistemas de formación autónomo en el desarrollo profesional del pedagogo
María Díez Noguera, Emilio Álvarez Arregui, Emilio Rodriguez Martín
págs. 99-112
Observatorio de las tecnologías en la educación en la Patagonia: El proceso de elaboración y selección de indicadores
Silvia González, Victoria Irene Marín Juarros, Jesús María Salinas Ibáñez
págs. 113-123
Utilización de moodle como plataforma para la investigación educativa: Aplicación a los córpora de aprendices de lenguas
Antonio Moreno Ortiz, Chantal Pérez Hernández, Elena del Olmo Bañuelos
págs. 125-138
Impacto de Twitter en la comunicación y promoción institucional de las universidades
Alba Patricia Guzmán Duque, María Esther del Moral Pérez, Fernando González Ladrón de Guevara, Hermenegildo Gil Gómez
págs. 139-153
págs. 155-166
Entornos virtuales: predicción de la satisfacción en contexto universitario
María Dolores Fernández Pascual, Rosario Ferrer Cascales, Abilio Reig Ferrer
págs. 167-181
págs. 183-197
págs. 199-212
págs. 213-227
Córdoba Pérez, M., Cabero Almenara, J. & Soto Pérez, F.J. (2012). Buenas prácticas de aplicación de las TIC para la igualdad. Sevilla: Editorial MAD Eduforma.
págs. 229-230
Marín Díaz, V. (2013). Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos. Madrid: Síntesis.
págs. 231-232
Es reseña de:
Comunicación y relaciones sociales de los jóvenes en la red / coord. por José Francisco Martínez Sánchez, Isabel María Solano Fernández
Editorial Marfil, 2011. ISBN 978-84-268-1554-5
págs. 233-234
Aguaded Gómez, J. I., Sánchez Carrero, J. & Marín Díaz, V. (2012). Televisión educativa. Madrid: Síntesis.
págs. 235-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados