Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos de la agrupación multigrado y el tamaño del aula en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Educación Primaria: Evidencia de escuelas multigrado del sistema educativo de la República Dominicana
David Arístides Capellán Ureña, Julio Manuel Barroso Osuna, Begoña Esther Sampedro Requena
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 42, 2022, págs. 241-262
Comprensión escrita en estudiantes de primero y cuarto año de Filosofía: Estrategias de escritura empleadas para resumir y nivel de dificultad de los textos expositivos
Ramira Altagracia Disla Rosario, David Arístides Capellán Ureña, Ana Margarita Haché de Yunén, Luisa María Acosta Caba
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 166, 2019, págs. 8-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados