Isidro Sánchez Crespo, María Jesús Carrasco Santos
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 20, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Technical and persuasive language as elements of the new society"), 15 págs.
El poder emocional de las campañas publicitarias conceptualizadas con dichos y refranes populares: El caso de la cerveza Poker en Colombia
Isidro Sánchez Crespo, María Jesús Carrasco Santos, Carlos Alberto Soto Zambrano, Carmen Cristófol-Rodríguez
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 5, 2022, págs. 7-41
El papel de la música en pymes con locales comerciales como estrategia de marketing sensorial
Isidro Sánchez Crespo, María Jesús Carrasco Santos
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados