págs. 12-30
págs. 31-43
¿Y después del cuplé? Disidencias de género en la cinematografía española: Sara Montiel y Juan Antonio Bardem
págs. 44-60
págs. 61-81
págs. 82-101
págs. 102-121
págs. 122-143
Víctima, monstruo o ser humano en pantalla: agencia femenina, diversidad funcional y el derecho a ser un monstruo en "Hush"
págs. 144-162
Mujeres guionistas y estereotipos de género en el audiovisual español actual
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
págs. 163-184
O processo autoral de Glória Perez: imbricações na vida cotidiana
págs. 185-206
Mulher “de classe”: desigualdades corporificadas nas telenovelas brasileiras da Rede Globo
págs. 207-226
págs. 227-249
Enamoramiento y maternidad: el mandato de género en televisión a través de las protagonistas de "This is us"
págs. 250-269
págs. 270-280
"You" escenario de amor romántico, acoso y muerte: la serie "You" de la plataforma Netflix desde un análisis de género
María José González Moreno, Cristina Cuenca Piqueras, Juan Carlos Checa Olmos
págs. 281-297
Representación de género en las series españolas de plataformas de streaming
Sara Barrios Rodríguez, Beatriz González de Garay Domínguez, María Marcos Ramos
págs. 298-322
págs. 323-347
págs. 348-368
págs. 369-388
págs. 389-412
Ideologia de revista: a construção do feminino nos anúncios publicitários
págs. 413-427
págs. 428-448
Candidatas guerreiras no Brasil: Um estudo de caso das narrativas audiovisuais das mulheres mais votadas às prefeituras das capitais em 2020
págs. 449-464
La representación femenina en el videoclip: análisis de la música actual en español de los grandes circuitos comerciales
págs. 465-486
Análisis de la representación sexista de la figura de la mujer: estudio de caso en los videoclips más vistos en YouTube España en 2020
Alicia Presencio Herrero, Sergio Díez Hermano, María Teresa García Nieto
págs. 487-510
págs. 511-525
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”: el caso de los instagramers gastronómicos
págs. 526-554
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados