Comunicación y política en clave feminista: Planificación y gestión de la comunicación popular con perspectiva de género
págs. 1-4
La comunicación institucional en la crisis de la covid-19: el caso del Ayuntamiento de Málaga
págs. 67-92
Las velocidades del periodismo en el cine: ocho filmes sobre Slow Journalism
págs. 101-120
págs. 123-146
No tan transmedia: canales y cultura participativa en las audiencias de Skam España
Eglée Andreina Ortega Fernández, Enrique Vaquerizo Domínguez
págs. 147-167
págs. 168-182
Comunicación cultural y experiencial de una marca: Caso de Rutas Comuneras en España
págs. 183-209
Videoconsejos “Tu Farmacéutico Informa” en Youtube: análisis de eficacia e impacto en la educación sanitaria de los internautas
págs. 211-226
La comunicación como estudio transversal: evolución de las facultades especializadas en España
págs. 211-226
págs. 227-245
Bulos y manipulación informativa sobre nutrición en redes sociales: análisis de dos casos de empleo de técnicas de neuromarketing en torno al azúcar
Nathalie Alejandra Rodríguez Egas, Cristóbal Fernández Muñoz
págs. 246-260
Cuando la medicina gráfica es periodismo cómic: Historias de pandemia en viñetas
págs. 262-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados