Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo: Presentación del monográfico
págs. 1-9
págs. 10-25
La comunicación de los activistas en Instagram: el caso de los influencers de habla hispana
Ileana Zeler, Cristina Aguilera Morilla, Andrea Oliveira dos-Santos
págs. 26-43
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram
Alejandra Romero Coves, Dalia Carratalá Martínez, Jesús Segarra-Saavedra
págs. 44-58
págs. 59-75
págs. 76-94
La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio
Eduardo Villena Alarcón, María Jesús Fernández Torres, Carmen Cristófol-Rodríguez
págs. 95-109
La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad: era del directo y última temporada 2020
págs. 110-128
págs. 129-143
La influencia de Instagram en la fotografía de moda: discursos profesionales sobre sus efectos
págs. 144-159
Sharenting: análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram
págs. 160-179
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing: el caso Daniel Wellington
págs. 180-200
El olfato en el marketing sensorial: estudio de caso de Zara Home
págs. 201-216
Realidad aumentada: uso estratégico en comercialización y educación
págs. 217-237
Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue
Mónica Valderrama Santomé, Sofía Mallo Méndez, Verónica Crespo Pereira
págs. 238-250
Relational Marketing and Brand Community: the Case of Netflix
Cristina González Chans, Matías Membiela-Pollán, Manuel Cuns
págs. 251-274
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