Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las plataformas de verificación frente a los bulos en el sector turístico
Francisco Manuel Pastor Marín, Francisco Javier Paniagua Rojano
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos de la educomunicación en el entorno digital), págs. 229-250
Análisis de medios y audiencias en redes sociales ante informaciones sobre suicidio
Ángeles Durán Mañes, Francisco Javier Paniagua Rojano, Francisco Fernández Beltrán
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 77, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevos lenguajes y culturas. Enseñanza de lenguas para una comunicación global y digital), págs. 119-129
Comunicando la erupción volcánica de La Palma desde las instituciones públicas españolas: estrategias de comunicación en Twitter
Carmen Sedeño Alcántara, Lorena Vegas García, Francisco Javier Paniagua Rojano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicación de riesgo y emergencias: análisis de estrategias y discursos en la era digital), págs. 357-368
Estudio del discurso político sobre la sociedad de la información en Extremadura: un análisis comparado de los expresidentes Rodríguez Ibarra y Monago
Francisco Méndez Bravo, Francisco Javier Paniagua Rojano, Esther Simancas González
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 28, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Símbolos para Europa), págs. 91-100
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España: estado de la cuestión
José Rúas Araújo, Francisco Javier Paniagua Rojano
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Compromiso corporativo e inclusión social: De la ética empresarial al valor de marca. LTE2. Tecnología e innovación en la lucha contra la desinformación, noticias falsas y mentiras en la era de la posverdad)
Lorena Vegas García, Francisco Javier Paniagua Rojano
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 27, n. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos del marketing en el primer cuarto de siglo XXI), págs. 55-77
La comunicación de la agenda sostenible de las energéticas en las redes sociales
Francisco Javier Paniagua Rojano, Ángeles Durán Mañes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 2, 2023, págs. 53-68
Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en España
Gema María Lobillo Mora, Francisco Javier Paniagua Rojano
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 1390-8634, ISSN 1390-3837, Nº. 38, 2023 (Ejemplar dedicado a: (March 2023-August 2023): Trends and challenges of sports journalism in the era of digital disruption.), págs. 87-111
La labor de verificación de noticias desde el departamento de comunicación.: Estudio de casos en el sector agroalimentario
Paula Vázquez Almendros, Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 27, Nº. 1, 2022
Comunicación lúdica, videojuegos y gamificación
Teresa Piñeiro Otero, Francisco Javier Paniagua Rojano, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Francisco Javier Paniagua Rojano, Francisco Manuel Pastor Marín
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 136, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Política y COVID-19 en América Latina: gobernantes, medios y ciudadanía), págs. 167-183
Percepción de estudiantes sobre la comunicación institucional universitaria
Adriana Graciela Segura Mariño, Manuel Fernández Sande, Francisco Javier Paniagua Rojano
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 50, 2021, págs. 299-322
Emprendimiento y futuro profesional del alumnado de periodismo
Francisco Javier Paniagua Rojano, María Vera Hernández
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 3, 2021, págs. 909-920
Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud: Caso de los Colegios Oficiales de Médicos de España
Dolores Rando Cueto, Carlos de las Heras Pedrosa, Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
Francisco Manuel Pastor Marín, Mª Ángeles Cabrera González, Francisco Javier Paniagua Rojano
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Presentación Monográfico. Investigación y comunicación en las organizaciones
José Luis Rojas-Torrijos, Francisco Javier Paniagua Rojano
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 48, 2020, págs. 7-9
Active listening in the management of crisis communication: Case study of the 2017 terrorist attack in Barcelona
F. Javier Cristófol, Jordi de San Eugenio Vela, Francisco Javier Paniagua Rojano
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 4, 2020, págs. 61-74
Francisco Manuel Pastor Marín, Francisco Javier Paniagua Rojano
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 30, 2020, págs. 265-281
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
Adriana Graciela Segura Mariño, Francisco Javier Paniagua Rojano, Manuel Fernández Sande
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 28, 2020 (Ejemplar dedicado a: Redes Sociales y Fenómenos Comunicativos: aplicación, análisis y metodologías de investigación), págs. 127-144
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación
Francisco Manuel Pastor Marín, Francisco Javier Paniagua Rojano, Mª Ángeles Cabrera González
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 7, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Audiencias críticas y activas. De consumidores a ciudadanos), págs. 213-230
Nuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico. Estudios de casos
María Vera Fernández, Francisco Javier Paniagua Rojano
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: El marketing en el escenario mediático contemporáneo), págs. 38-52
Anatomía del bulo electoral: la desinformación política durante la campaña del 28-A en España
Francisco Javier Paniagua Rojano, Francisco Seoane Pérez, Raúl Magallón Rosa
Revista CIDOB d'afers internacionals, ISSN 1133-6595, ISSN-e 2013-035X, Nº. 124, 2020 (Ejemplar dedicado a: Desinformación y poder: la crisis de los intermediarios), págs. 123-145
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador
Adriana Graciela Segura Mariño, Francisco Javier Paniagua Rojano, Valeriano Piñeiro Naval
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 259-273
Juan Pedro Molina Cañabate, Raúl Magallón Rosa, Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Digital literacy as a communication and educational challenge), págs. 33-49
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
José Carlos Losada Díaz, Leticia Rodríguez Fernández, Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 23-40
Raúl Magallón Rosa, Francisco Javier Paniagua Rojano, Sonia Chacón Peinado
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 16, 2019, págs. 417-450
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study
Adriana Graciela Segura Mariño, Francisco Javier Paniagua Rojano, Cristhian Marcelo Moreira Cedeño
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y nuevas tecnologías en líneas multidisciplinarias), págs. 109-124
Emelina Galarza Fernández, Aimiris Sosa Valcarcel, Francisco Javier Paniagua Rojano
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 17, Nº. 2, 2019
La Transparencia en los gobiernos y los partidos políticos: aproximación y consenso en el caso de España
Francisco Javier Pintado Pérez, Francisco Javier Paniagua Rojano
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política y medios sociales), págs. 111-134
Francisco Javier Paniagua Rojano, Assumpció Huertas Roig
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 41, 2018, págs. 513-534
Herramientas digitales y Comunicación de Crisis: El papel de las redes sociales según la voz de los expertos (2015)
María Antonia Calleja-Reina, Francisco Javier Paniagua Rojano, Juan Salvador Victoria Mas
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 2, 2018, págs. 1147-1167
El peso de la influencia de los gobiernos en las informaciones de la prensa de calidad
Antonio Méndez Nieto, Teodoro León Gross, Francisco Javier Paniagua Rojano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 233-250
“La información gubernamental en las páginas de apertura de sección en la prensa de referencia”.
Antonio Méndez Nieto, Francisco Javier Paniagua Rojano, Teodoro León Gross
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 23, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: 1917. Revolución y comunicación), págs. 185-196
María Eugenia González Cortés, Inmaculada Montes-Rodríguez, Francisco Javier Paniagua Rojano
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, No 1, 2018, págs. 217-253
Credibilidad en los medios sociales de los destinos turísticos
Francisco Javier Paniagua Rojano, Assumpció Huertas Roig
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 5, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas digitales e interactivas), págs. 120-130
Innovación en radiotelevisiones públicas europeas: narrativas inmersivas y organización de los contenidos 360 grados en plataformas digitales
Sara Pérez Seijo, María Melle Goyanes, Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación en Comunicación. Retos en la TV pública europea y en el periodismo móvil / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire), págs. 1115-1136
Innovation in European public broadcasters: immersive narratives and organization of 360- degree contents on digital platforms
Sara Pérez Seijo, María Melle Goyanes, Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 13, 2018, pág. 19
Límites en el uso profesional de las redes sociales: el perfil de los futuros periodistas
Manuel García-Borrego, Pedro Farias Batlle, Francisco Javier Paniagua Rojano
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 16, 2018, págs. 94-107
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carmen Cristófol-Rodríguez, Francisco Javier Paniagua Rojano
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 24, 2017, págs. 57-75
Bernardo Gómez Calderón, Sergio Roses Campos, Francisco Javier Paniagua Rojano
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política II), págs. 816-823
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales: contenidos y relaciones con los públicos
Rafael Cano Tenorio, Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 7, Nº. 13 (enero-junio), 2017 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones), págs. 101-122
Carlos de las Heras Pedrosa, Francisco Javier Paniagua Rojano, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 10, 2017, págs. 975-997
Factores influyentes en el éxito de la comunicación hospitalaria vía redes sociales
Dolores Rando Cueto, Francisco Javier Paniagua Rojano, Carlos de las Heras Pedrosa
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 10, 2016, págs. 1170-1186
Francisco Javier Paniagua Rojano, Noemí Rabassa Figueras, Dolors Setó Pàmies
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Public Relations: Communication, engagement and dialogue), págs. 147-162
Elecciones en Andalucía: laboratorio electoral a medias
Francisco Javier Paniagua Rojano
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 23, 2015 (Ejemplar dedicado a: elecciones autonómicas y municipales España 2015), págs. 24-28
El emprendimiento en periodismo. La actitud de los estudiantes
Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano, Pedro Farias Batlle
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 351-368
Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano, Pedro Farias Batlle
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 5, 2015, págs. 539-551
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos
Bernardo Gómez Calderón, Francisco Javier Paniagua Rojano
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 681-694
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad
Francisco Javier Paniagua Rojano, Marisol Gómez Aguilar, María Eugenia González Cortés
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 69, 5, 2014, págs. 548-570
María Sánchez González, Francisco Javier Paniagua Rojano, Llanos Mora López, Luisa Rancaño
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 97 (Febrero-mayo), 2014 (Ejemplar dedicado a: Privacidad y seguridad en Internet), págs. 93-102
Religion through the Local Media on Twitter. The Holy Week in Malaga
Carmen Cristófol-Rodríguez, F. Javier Cristófol, Francisco Javier Paniagua Rojano
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 35, 2014 (Ejemplar dedicado a: Media, Religion and the Digital Age), págs. 43-55
Las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 en la prensa nacional: Análisis de la cobertura de Abc, El Mundo y El País
Bernardo Gómez Calderón, Francisco Javier Paniagua Rojano, Pedro Farias Batlle
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 3, 2013, 22 págs.
Estrategias de comunicación 2.0 en asociaciones profesionales.: Estudio del caso de los Colegios Oficiales de Médicos en España
María Sánchez González, Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 4, Año 1, 2013, págs. 21-51
Francisco Javier Paniagua Rojano, Bernardo Gómez Calderón, Manuel Fernández Sande
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 691-701
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
Francisco Javier Paniagua Rojano, Bernardo Gómez Calderón
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: El reto de la competencia mediática de la ciudadanía), págs. 346-364
Representatividad de los emisores en Twitter: caso de la conversación sobre el anuncio del #rescate a la banca española en junio de 2012
María Jesús Fernández Torres, Francisco Javier Paniagua Rojano
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 12, 2012 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y gobernanza), págs. 40-48
Las asociaciones de la prensa españolas, un modelo de organización profesional consolidado
María Eugenia González Cortés, Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 63, 2008
La vídeopropaganda llega al Internet
Francisco Javier Paniagua Rojano
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 98, 2007
El control de la agenda mediática en campaña electoral: el caso de las elecciones generales de 2004
Francisco Javier Paniagua Rojano, Bernardo Gómez Calderón
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 15, 2006, págs. 283-296
Influencia de los medios en el voto
Francisco Javier Paniagua Rojano
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 96, 2006, págs. 30-39
Las Ediciones Digitales de los Diarios Españoles. Nacimiento y Consolidación de un Sector en Auge
Francisco Javier Paniagua Rojano, Bernardo Gómez Calderón
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 47, 2005
Comunicación Política Electoral en España (1977-2004)
Francisco Javier Paniagua Rojano
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 45, 2005
La nueva comunicación electoral en España
Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 58, 2004, 14 págs.
La desinformación, un fenómeno transversal
José Rúas Araújo, Laura Alonso Muñoz, Francisco Javier Paniagua Rojano
El impacto de la desinformación en el ámbito local / coord. por José Rúas Araújo, Laura Alonso Muñoz, Francisco Javier Paniagua Rojano, 2024, ISBN 978-84-127325-3-5, págs. 9-14
Desinformación y verificación de noticias políticas en las aulas: debatrue como aplicación digital para la educación mediática
Concha Pérez Curiel, Francisco Javier Paniagua Rojano, José Rúas Araújo
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, Jesús García Jiménez, Catalina Argüello Gutiérrez, 2023, ISBN 9788411705356, págs. 67-83
El "fact-checking" en los medios en Puerto Rico durante la pandemia del Covid-19
María Vera Hernández, Francisco Javier Paniagua Rojano
Comunicación política, tecnologías y fact-checking / coord. por Paulo Carlos López López, José Rúas Araújo, Nieves Lagares Díez, 2022, ISBN 978-84-18970-45-0, págs. 155-172
Sonia Chacón Peinado, Francisco Javier Paniagua Rojano, Paulo Carlos López López
Periodismo, comunicación y servicio público / coord. por Daniel Barredo Ibáñez, Iván Puentes Rivera, José Rúas Araújo, 2022, ISBN 978-84-18970-43-6, págs. 141-166
Estrategias de ONGs en Twitter. Una oportunidad mejorable
Trinidad Fortes Martínez, Francisco Javier Paniagua Rojano, Carmen del Rocío Monedero Morales
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza / coord. por Antonio Castillo Esparcia, Ana Belén Fernández Souto, 2022, ISBN 978-84-19226-51-8, págs. 77-91
Aportación de los medios sociales a la comunicación turística
Francisco Manuel Pastor Marín, Francisco Javier Paniagua Rojano
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación / coord. por Eva Sánchez Amboage, Carlos Toural Bran, Iván Puentes Rivera, 2021, ISBN 978-989-729-228-6, págs. 102-127
Visión de la academia y la empresa sobre el periodista actual y el emprendimiento
María Vera Hernández, Francisco Javier Paniagua Rojano
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 593-614
Adriana Graciela Segura Mariño, Estefanía Cestino González, Francisco Javier Paniagua Rojano
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1938-1955
Los clubes de fútbol y sus medios de comunicación propios: Tipos de contenidos más compartidos
Rafael Cano Tenorio, F. Javier Cristófol, Francisco Javier Paniagua Rojano
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 699-729
El perfil del consultor político en España y América Latina en el siglo XXI
Laia Marco del Prado, Francisco Javier Paniagua Rojano
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 116
Calidad y credibilidad informativa en los nuevos medios
Marisol Gómez Aguilar, Manuel García-Borrego, Francisco Javier Paniagua Rojano
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-9148-670-1, págs. 17-31
Presencia de universidades ecuatorianas en la prensa nacional
Adriana Graciela Segura Mariño, Francisco Javier Paniagua Rojano
Post-periodismo: nueva realidad, viejas incertidumbres : Libro de Actas del XXIV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP) / coord. por Nereida Cea Esteruelas, Gema María Lobillo Mora, 2018, ISBN 978-84-17449-52-0, págs. 93-112
Comunicación online en las universidades ecuatorianas
Adriana Graciela Segura Mariño, Francisco Javier Paniagua Rojano
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 447-462
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el club Atlético de Madrid
Rafael Cano Tenorio, Francisco Javier Paniagua Rojano
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Luis Mañas Viniegra, 2017, ISBN 978-84-17270-06-3, págs. 89-112
Assumpció Huertas Roig, María Isabel Míguez González, Francisco Javier Paniagua Rojano
Paisaje, turismo e innovación: actas del I Congreso "Paisaje, turismo e innovación", 2017, ISBN 978-84-9133-044-8, págs. 199-214
Comportamiento y perfiles de la audiencia social
Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano, Pedro Farias Batlle
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas / Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-439-7, págs. 55-64
Youtubers: Entre la información, la opinión, el ocio o el espectáculo
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 704
Gestión de la comunicación en crisis políticas: el caso "Bárcenas"
Francisco Javier Paniagua Rojano, Alba Alonso García
La comunicación en situaciones de riesgo y crisis / coord. por María Teresa Mercado Sáez, Manuel Chávez, 2016, ISBN 978-84-16349-71-5, págs. 181-200
Influencia de los YouTubers en los adolescentes: primera aproximación exploratoria
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 287-298
Los ejercicios de simulación como método docente: experiencia en la asignatura comunicación empresarial e institucional
Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano, Sergio Roses Campos
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 10
La oferta actual de másteres de periodismo y comunicación deportiva en las universidades españolas: una propuesta de mejora
José Luis Rojas-Torrijos, Francisco Javier Paniagua Rojano
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 450-456
Experiencia en el aula: la asignatura de Creación de Empresas Informativas
Francisco Javier Paniagua Rojano
Innovación y periodismo: emprender en la Universidad, 2015, ISBN 978-84-15698-93-7, pág. 85
Carmen Cristófol-Rodríguez, Francisco Javier Paniagua Rojano
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 153-164
Noemí Rabassa Figueras, Francisco Javier Paniagua Rojano, Dolors Setó Pàmies
Turitec 2014: X Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, 2014, ISBN 978-84-617-0914-4, págs. 224-241
Definición de la imagen de marca de un destino turístico en las redes sociales: estudio del caso de diferentes municipios en Andalucía
Francisco Javier Paniagua Rojano, Carmen Cristófol-Rodríguez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 93-94
Bernardo Gómez Calderón, Francisco Javier Paniagua Rojano
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 231-250
Estrategias de las universidades españolas en las redes sociales
Francisco Javier Paniagua Rojano, Bernardo Gómez Calderón
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La credibilidad de las secciones informativas en el sistema de medios español (2005-2010)
Bernardo Gómez Calderón, Francisco Javier Paniagua Rojano
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
El poder de las redes sociales en la política y en los movimientos sociales
María Jesús Fernández Torres, Francisco Javier Paniagua Rojano
La comunicación política y las nuevas tecnologías / coord. por Ramón Cotarelo García, Ismael Crespo Martínez, 2012, ISBN 978-84-8319-773-8, págs. 130-150
Manuel Fernández Sande, Bernardo Gómez Calderón, Francisco Javier Paniagua Rojano
Labores docentes e investigadoras en el EEES / coord. por Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, 2012, ISBN 978-84-9011-598-5, págs. 81-101
Cortapisas al ejercicio de la profesión periodística: análisis de la situación en España (2007-2011)
Bernardo Gómez Calderón, Francisco Javier Paniagua Rojano
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 128-129
Análisis de la confianza de los españoles en la información política (2005-2010)
Francisco Javier Paniagua Rojano
La información audiovisual en la sociedad digital / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-469-3, págs. 105-122
Credibilidad de la información en los medios: Percepción y valoración de los ciudadanos
Pedro Farias Batlle, Francisco Javier Paniagua Rojano, Marisol Gómez Aguilar, Sergio Roses Campos
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 156
El periodista multimedia: demandas de las empresas de comunicación en la era digital
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 8
El perfil del DIRCOM. Presente y futuro
Pedro Farias Batlle, Francisco Javier Paniagua Rojano, Sergio Roses Campos
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 25
Panorama de los estudios de periodismo en España ante el Espacio Europeo de Educación Superior
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 19-38
A global overview of journalism studies in Spain as it enters the European Higher Education Area
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 19-38
Francisco Javier Paniagua Rojano
Tendencias del periodismo especializado / Elena Blanco Castilla (ed. lit.), Francisco Esteve Ramírez (ed. lit.), 2010, ISBN 9788497473033, págs. 365-378
Descrédito de la información política en España
Francisco Javier Paniagua Rojano
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2, 25 págs.
Información política en televisión: nuevos formatos
Francisco Javier Paniagua Rojano
La universidad y nuestros mayores: I, II y III Curso Aula de Mayores 2005-2006, 2006, ISBN 8497471369, págs. 223-234
Comunicación política electoral: Nuevas tendencias en el escenario español
Francisco Javier Paniagua Rojano
La universidad y nuestros mayores: I, II y III curso aula de formación abierta 2004/2005: programa del 2.º Curso / Juan Félix Sanz Sampelayo (dir.), Ana Paula Monteiro (dir.), 2005, ISBN 84-9747-095-8, págs. 17-28
Gestion de la comunicacion en las instituciones
Carlos de las Heras Pedrosa, Isabel María Ruiz Mora, Francisco Javier Paniagua Rojano
Pearson Educación, 2018. ISBN 9781787268616
Ha sido reseñado en:
Comunicación política y elecciones: nuevas prácticas en el escenario español
Francisco Javier Paniagua Rojano
Málaga : Asociación para la Investigación y el Desarrollo de la Comunicación, 2004. ISBN 84-609-3182-X
Comunicación política electoral: las elecciones andaluzas de 2000
Francisco Javier Paniagua Rojano
Tesis doctoral dirigida por Pedro Farias Batlle (dir. tes.). Universidad de Málaga (2004).
La presencia de españa global en las redes sociales: aproximación al análisis de los videos promocionales y a la participación ciudadana en facebook, youtube y twitter
Juan Francisco Álvarez Sigüenza
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2021).
Eficacia de la comunicación sanitaria vía redes sociales
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.), Carlos de las Heras Pedrosa (codir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones: el uso de twitter durante las inundaciones de 2016 en la provincia de málaga
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.), Juan Salvador Victoria Mas (codir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Tesis doctoral dirigida por Mª Ángeles Cabrera González (dir. tes.), Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
La construcción de un currículo universitario para un periodismo emprendedor en Puerto Rico
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Comunicación online de las universidades de Ecuador
Adriana Graciela Segura Mariño
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2020).
Comunicación digital en el mundo del fútbol
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel Arroyo Yanes (dir. tes.), Francisco Javier Paniagua Rojano (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2018).
Influencia del perfil y los discursos políticos de los candidatos presidenciales Leonel Fernández e Hipólito Mejía en la sociedad dominicana: cierre de campaña 2004
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Discurso político conservador en las Cortes Generales: el caso español 2004-2011
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.), Bernardo Gómez Calderón (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Marcas de cerveza e identidad territorial: creación de valor en medios sociales
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.), Jordi de San Eugenio Vela (codir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Análisis de las estrategias de comunicación de las startups españolas: estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por María del Pinar Agudiez Calvo (dir. tes.), Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La incidencia de la crisis en la mujer periodista en la empresa informativa (2008-2013)
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.), Marisol Gómez Aguilar (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.), Teodoro León Gross (codir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Comunicación política cívica: reformulación de las relaciones entre gobernantes y gobernados
Tesis doctoral dirigida por Marcial García López (codir. tes.), Francisco Javier Paniagua Rojano (codir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Nuevas estrategias de la prensa para la captación de lectores
Tesis doctoral dirigida por Juan Luis Manfredi Mayoral (dir. tes.), Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
El impacto de la desinformación en el ámbito local
coord. por José Rúas Araújo, Laura Alonso Muñoz, Francisco Javier Paniagua Rojano
Fragua, 2024. ISBN 978-84-127325-3-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados