Ha sido reseñado en:
págs. 19-40
págs. 41-61
págs. 63-81
Evaluación de competencias profesionales en el ámbito del periodismo
Andreu Casero Ripollés, Sara Ortells Badenes, Hugo Doménech Fabregat
págs. 83-101
Herramientas y entornos virtuales para el desarrollo del e-learning
Cristina Castillo Rodríguez, Sonia Ríos Moyano, Carmen Cristófol-Rodríguez
págs. 103-124
La radio como herramienta de innovación docente en los planes de estudio en comunicación de la Universidad Católica San Antonio: la perspectiva del alumnado
Beatriz Correyero Ruiz, María del Camen Robles Andreu, Isabel María García González
págs. 125-145
págs. 147-168
págs. 169-191
págs. 193-211
Las tutorías: elemento clave en la formación de competencias transversales
págs. 213-234
págs. 235-256
Los contenidos de cine y publicidad como integrantes del grado en publicidad y relaciones públicas: Presencia en la oferta de títulos en España y propuesta de guía docente
págs. 257-277
Desarrollo de competencias de las titulaciones de comunicación en actividades fuera del aula: La creación del "Nebrija Medialab"
Nicolás Grijalba de la Calle, Fernando Toledano Cuervas-Mons
págs. 279-297
págs. 299-313
págs. 315-336
págs. 337-354
págs. 355-381
págs. 383-404
La "world economic history": Uso del análisis DAFO en la adaptación al EEES bilingüe
págs. 405-425
La innovación docente en ciencias sociales en el marco del EEES: la implementación de la web social en el proceso de aprendizaje para la implicación y motivación
págs. 427-445
págs. 447-463
págs. 465-480
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados