Ha sido reseñado en:
Hidalgo-Marí, T., Herrero-Gutiérrez, J., & Segarra-Saavedra, J. (Coords.) (2020). Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis. Fragua
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 3, 2021, págs. 1003-1005
En este libro se recogen textos presentados en el Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA – cincoma.org), cuya primera edición se celebró en octubre del año 2020. Esta obra corresponde al tercer y último volumen en el que recogen trascendentes artículos que fueron defendidos en el marco del Congreso CINCOMA, un evento co-organizado por la Universidad de Salamanca y la Universidad de Alicante, y que contó con el respaldo del Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca y de la Facultad de Ciencias Sociales de la misma institución salmantina. También debe agradecer el espaldarazo de la Plataforma de Revistas de Comunicación (PlatCom). Concretamente, esta obra cuenta con un total de 20 capítulos divididos en dos bloques. El primero de ellos recoge un total de 10 textos sobre los nuevos escenarios de Comunicación y Publicidad que se han planteado a las puertas de la tercera década del siglo XXI. El segundo bloque está destinado a las investigaciones sobre información, alfabetización y divulgación dentro del contexto mediático. Más de 35 autores firman esta obra de referencia en el campo de la Comunicación.
págs. 19-30
págs. 31-44
págs. 45-56
Aproximación al concepto de addressable advertising en televisión: televisión direccionable vs televisión programática
págs. 57-65
págs. 67-79
Principales tendencias en gestión de marcas dentro del contexto de emergencia sanitaria por COVID-19
págs. 81-92
Los nuevos modelos de negocio como pilares en la mejora del beneficio social
Carmen Cambero Mogena, Isidro Sánchez-Crespo Pérez, Willie José Betancourt Simoza
págs. 93-102
págs. 103-116
págs. 117-126
págs. 127-149
La función de denuncia del periodismo medioambiental: `El AVE que secó Abdalajís´, de RTVE
págs. 165-176
págs. 177-187
La interactividad y sus problemas adaptativos en cibermedios regionales: el caso de las plataformas radiales de Villavicencio (Colombia)
págs. 189-203
págs. 205-217
págs. 219-231
La imagen y la construcción de la memoria de las realidades que habitamos durante la pandemia
José Ignacio Chaves Gil, Gabriel Ruiz Romero, Beatriz Múnera Barbosa
págs. 233-243
Patrocinio deportivo y Casas de Apuestas: Estudio de LaLiga Santander y Premier League 2018-19
págs. 245-255
págs. 257-266
págs. 267-281
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados