El detective como intérprete (académico): reconsideración de Murder by Death
7 págs.
9 págs.
9 págs.
9 págs.
La realidad aumentada en las noticias sobre el volcán de La Palma: Los ejemplos de TVE y RTVC
Mercedes Herrero de la Fuente, Carlos Jiménez Narros, Miriam Puelles Gutiérrez
10 págs.
Redefinición del espacio en los filmes inmersivos: vídeos de 360º narrativos de ficción
11 págs.
Análisis de los concursos como estrategia programática de la neotelevisión en España
Sara Gallego Trijueque, Carlos Oliva Marañón, Vanesa Cejudo Mejías
11 págs.
Comités de jurados de festivales de cine y el cine de calidad: Estudio de caso del Festival Internacional de Cine de San Sebastián
11 págs.
The selective and meticulous use of color in cinema: Enhancing the emotional and dramatic values in the narrative
11 págs.
Periodismo audiovisual e innovación tecnológica: Los códigos QR en la televisión española
13 págs.
Netflix incorpora publicidad a su modelo de negocio: El pre-roll y la alianza con microsoft como solución a su debacle en bolsa
13 págs.
Glocalización cultural en la era del vídeo bajo demanda: Diversidad de contenido en Netflix, HBO y Prime Video
13 págs.
Sabías a lo que venías y The tonight show: Similitudes e influencias
15 págs.
Espacios, voces y expresión actoral: Cartografía del Fantastique filmado en Madrid
16 págs.
Periodismo cultural y cine sobre discapacidad: Evolución histórica a través de la crítica especializada
16 págs.
La construcción de los personajes con discapacidad en el cine: La importancia de la comunicación verbal y no verbal
16 págs.
Suspiria. Imaginarios míticos de la madre terrible: Lo abyecto y corpóreo en el cine de terror de Luca Guadagnino
17 págs.
Discurso fílmico y dimensión sociocultural en la película Wiñaypacha
Yudi Janeh Yucra Mamani, Walker Ernesto Aragón Cruz, Dulio Palomino Asqui
29 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados