págs. 27-38
El uso de las redes sociales en la creación de una narrativa: aprendizajes en Internet
págs. 39-50
Laboratorio para el aprendizaje colaborativo: grupos autopoiéticos de activismo en RR.SS.
págs. 51-62
Constructing Online Identity: Comparison, Image Obssesion and Narcissism
págs. 63-76
EUDLIA y WIKIA: experiencias educativas
págs. 77-90
Estados Unidos y Europa: dos modelos desiguales en el uso electoral de las redes sociales
págs. 91-102
págs. 103-118
págs. 119-126
págs. 127-138
Juegos de rol multijugadormasivos: la importancia de los personajes en el aprendizaje colaborativo
págs. 139-152
págs. 153-164
págs. 165-176
págs. 177-186
Isabel María del Águila Cano, J.A. Moreno-Ruiz, José Rafael García Lázaro, José Joaquín Cañadas Martínez
págs. 187-200
págs. 201-210
págs. 211-220
La interacción entre redes sociales y medios de comunicación: el caso de la radio en España
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Carles Lamelo Varela, Josep Lluís del Olmo Arriaga
págs. 221-230
La comunicación organizacional a través de las redes sociales: los gabinetes de comunicación on line en los países de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE)
págs. 231-240
Plataformas virtuales y Wikipedia: experiencias en la gestión del aprendizaje del Derecho del Trabajo
págs. 241-252
págs. 253-262
Participación de la audiencia a través de las rdes sociales en las series de televisión: análisis de los casos de El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook
págs. 263-274
págs. 275-288
págs. 289-300
Economía y web 2.0: aprendizaje de finanzas mediante redes sociales en un entorno virtual
págs. 301-312
págs. 313-326
Exclusivas y redes sociales en la prensa española: una relación disfuncional
págs. 327-340
págs. 341-352
págs. 353-364
págs. 365-376
págs. 377-390
Navegando no oceano de dados: a forma rizomática e lógica indctiva do Big Data
págs. 391-400
Hacia un nuevo modelo de uso de Moodle pra la comunidad universitaria
Rosana Montes Soldado, Ignacio Blanco Medina, Elías Melchor Ferrer, Natalia Padilla Zea, Patricia Paderewski Rodríguez, Miguel J. Hornos Barranco, Pedro Ureña Gómez-Moreno
págs. 401-412
págs. 413-428
págs. 429-438
Relación ciencia-sociedad: evolución terminológica
págs. 439-452
El mito de la conversación con el medio: el caso de Facebook
págs. 453-468
El proyecto fotográfico creativo: aprendizaje cooperativo y participativo en el marco universitario
págs. 469-480
Narración audiovisual: microrrelatos y estructura transmedia
págs. 481-490
págs. 491-500
págs. 501-512
Twitter y retórica: el ethos como recurso persuasivo en el caso de Pablo Iglesias (Podemos)
Pedro Luis Pérez Díaz, Helena Martínez Martínez, Beatriz Correyero Ruiz
págs. 513-524
Periodismo de opinión y social media: propuestas de aprendizaje
págs. 525-534
págs. 535-546
págs. 547-558
págs. 559-568
págs. 569-580
págs. 581-590
págs. 591-602
Las redes sociales en las televisiones en España y en las cadenas de habla hispana en Estados Unidos
págs. 603-614
Aulas virtuales de aprendizaje: propuesta para su uso como herramienta pedagógica y colaborativa
págs. 615-628
A Percepçâo e Construçâo do Valor da Marva através das Plataformas de Social Media. Estudio de Caso: a Marca Dolce Vita
págs. 629-642
págs. 643-654
págs. 655-666
págs. 667-680
págs. 681-690
págs. 691-702
págs. 703-711
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados