Esta monografía aglutina investigaciones que implementan alguna acción relevante de transferencia de conocimiento desde la universidad a la sociedad desde el área de la comunicación. En este sentido recoge aportaciones relevantes a la sociedad en su conjunto y que proceden de investigaciones multidisciplinares aplicadas a la comunicación, comunicación audiovisual, comunicación social, comunicación y salud, comunicación científica, comercial persuasiva, periodística, digital, cinematográfica, televisiva y su perspectiva desde la educación y la didáctica.
págs. 9-13
págs. 14-28
Las webs como herramientas de comunicación del patrimonio: el caso de las webs de los ayuntamientos andaluces con patrimonio UNESCO
págs. 29-43
Accesibilidad universal y museos de arte: la cadena completa de la experiencia de usuario
págs. 44-63
págs. 64-82
Nike y el femvertising: análisis de caso de la campaña publicitaria "dream crazier" de Serena Williams
págs. 83-100
La gestión cultural al servicio de la comunicación institucional: estudio de caso Consejo de la Judicatura de El Oro, Ecuador
Fernanda Tusa, Laddy Quezada, Sebastián Alberto Longhi Heredia
págs. 101-117
Consumo audiovisual de adolescentes y jóvenes: Netflix, Binge-Watching y contenidos de ficción
Blanca Miguélez Juan, Itziar Zorita Aguirre, Beatriz Narbaiza Amillategui
págs. 118-137
págs. 138-155
Sororidad cultural: mujeres, música y series de televisión como fórmula empoderadora
págs. 156-170
págs. 171-186
Contenidos audiovisuales y vacunación contra el COVID-19: el caso de MINSALUD en Colombia
págs. 187-208
El uso informativo de las redes sociales por parte de los jóvenes: un estado de la cuestión
Bernardo Gómez Calderón, María Eugenia González Cortés, Pedro Farias Batlle
págs. 209-220
págs. 221-238
Desde el filtro Vogue al fashion film: imagen plástica en movimiento
págs. 239-257
Género fílmico y "engagement" con el personaje desde la perspectiva del paradigma 4E: "Taxi driver" como caso de estudio
págs. 258-271
págs. 272-282
págs. 283-300
Ciberperiodismo y géneros de opinión: el caso de los videoblogs en la prensa española
págs. 301-311
Experiencia de aprendizaje basado en proyectos: el caso de la asignatura "Comunicación visual en los nuevos medios" de la USP-CEU
págs. 312-335
págs. 336-345
El arte como herramienta de comunicación en la moda: escaparates de moda y la instalación artística
págs. 346-367
págs. 368-388
págs. 389-405
págs. 406-420
¿Para cuándo la democracia? Comunicación, imágenes y protesta social en Colombia
Gabriel Ruiz Romero, José Ignacio Chaves Gil, Beatriz Múnera Barbosa
págs. 421-433
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