Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales: análisis cognitivo-emocional de anuncios de Heineken durante la COVID-19
Mario Rajas Fernández, Dolores Lucía Sutil Martín, Héctor Canorea Tiralaso
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip
Miguel Baños González, Héctor Canorea Tiralaso, Mario Rajas Fernández
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 117-141
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
Héctor Canorea Tiralaso, Carmen Cristófol-Rodríguez
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 5, Nº. 10, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Comunicación Móvil), págs. 46-56
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