Ha sido reseñado en:
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco y Fanjul-Peyró, Carlos (2013) "How To Get Your Message Across: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en Campañas de Comunicación"
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº 0, 2014, págs. 398-400
Innovación a través de la teoría: el caso de las RRPP y la publicidad
Francisco Segado-Boj (res.)
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 8, 2014, págs. 139-141
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 37, 2014, págs. 253-254
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 5, 2014, págs. 1-4
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 2, 2014, págs. 242-243
El ingenio como clave de éxito en el actual sector de la comunicación corporativa
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 2, 2014, págs. 499-500
How to get your message across: Ültimas tendencias creativas y proceso de innovación en campañas de comunicación. Autores: Francisco Cabezuelo Lorenzo y Carlos Fanjul Peyró. Editoria: Fórum XXI (Madrid). ISBN: 978-84-616-7400-8 & Depósito Legal: M-36050-2013,153 páginas
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 88, 2014, 2 págs.
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 128-130
Cabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2013): "How to get your message accross. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación"
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 21, 1, 2015, págs. 649-650
Communico: Revista Científica de Comunicación, ISSN-e 2445-0499, Nº. 1, 2015, págs. 104-108
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados