Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030: el caso de la marca ‘LaLiga’ y los clubes de fútbol profesional
Alberto E. López Carrión, Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 53-78
Inteligencia artificial en la comunicación deportiva del deporte profesional: el caso de la segunda división española de fútbol
Daniel Guerrero Navarro, Victoria García Verdugo, Francisco Baptista Gil, Paulo Falcão Alves
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 14, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Tópicos actuales en Comunicación: Desafíos y Oportunidades), págs. 28-44
El formato podcast en la nueva comunicación en moda: casos Ivoox y Spotify
Daniel Guerrero Navarro, Carmen Cristófol-Rodríguez, Ángela Aguilera Borrego
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 27, n. 2, 2023, págs. 19-37
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Daniel Guerrero Navarro, Carmen Cristófol-Rodríguez, María Jesús Carrasco Santos
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 28, Nº. 1, 2023, págs. 38-55
Análisis de las marcas publicitarias como identificadores de distopía: presencia de marca en black mirror
Daniel Guerrero Navarro, F. Javier Cristófol, Aida del Rosal Medina
SERIARTE, ISSN-e 2792-8713, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos, Jesús Segarra-Saavedra), págs. 113-135
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia.
Daniel Guerrero Navarro, Carmen Cristófol-Rodríguez, Paloma Gutiérrez Ortega
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 55, 2022, págs. 1-28
Situación de las profesoras de relaciones públicas en España: el caso de las universidades andaluzas
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: La mujer en las Relaciones Públicas: una visión desde las esferas académica y profesional (Julio-Diciembre)), págs. 23-44
Encuentros entre la formación y la profesión de relaciones públicas en Andalucía: Análisis de los estudios universitarios de grado
Isabel María Ruiz Mora, Daniel Guerrero Navarro, Alejandro Álvarez Nobell
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Communication Trends for the 21st Century"), 13 págs.
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación: análisis de la presencia mediática de las fundaciones de los clubes
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 18 (julio-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en Política), págs. 143-160
Isabel María Ruiz Mora, Daniel Guerrero Navarro
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 8, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: (octubre-marzo)), págs. 61-77
Isabel María Ruiz Mora, María Jesús Ruiz Muñoz, Daniel Guerrero Navarro
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 839-847
La formación en relaciones públicas: Metodologías, evaluación y competencias
Isabel María Ruiz Mora, Daniel Guerrero Navarro, Alejandro Álvarez Nobell
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 356
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza / coord. por Antonio Castillo Esparcia, Ana Belén Fernández Souto, 2022, ISBN 978-84-19226-51-8, págs. 63-75
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Daniel Guerrero Navarro
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España / coord. por Guillermo Sanahuja, Santiago Mayorga Escalada, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2021, ISBN 9788418802911, págs. 47-72
Propuesta metodológica para la investigación con pódcast: el análisis de los programas radiofónicos de ficción de Podium Podcast
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora, Carmen Cristófol-Rodríguez
El radioteatro: olvido, renacimiento y su consumo en otras plataformas / Paloma López Villafranca (dir.), Silvia Olmedo Salar (dir.), 2020, ISBN 978-84-17600-22-8, págs. 135-162
F. Javier Cristófol, Carmen Cristófol-Rodríguez, Daniel Guerrero Navarro
La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-7074-885-1, págs. 165-179
La audiencia de la ficción sonora de los Podcast producidos por Podium Podcast en 2018
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora, Carmen Cristófol-Rodríguez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 322
'Podium Podcast' y los podcast de ficción: estudio de audiencias en Ivoox
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora, Carmen Cristófol-Rodríguez
La comunicación como relato / coord. por Paloma López Villafranca, José Ignacio Niño González, Luis Felipe Solano Santos, 2019, ISBN 978-84-368-4253-1, págs. 195-208
Los vehículos en el universo Transmedia de Matrix: análisis práctico del Brand Placement
Daniel Guerrero Navarro
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 501-516
Carmen Cristófol-Rodríguez, Daniel Guerrero Navarro
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 500-515
El impulso de competencias profesionales a través del aprendizaje colaborativo: técnicas y herramientas para su implementación en los estudios de comunicación
Isabel María Ruiz Mora, María Jesús Ruiz Muñoz, Daniel Guerrero Navarro
Aplicaciones docentes en el ámbito del EEES / coord. por María Mercedes Zamarra López, 2012, ISBN 978-84-9011-619-7, págs. 285-303
Ética y marketing: prensa tradicional versus prensa gratuita
Daniel Guerrero Navarro
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-9747-162-6, págs. 97-112
El comunicado de prensa como instrumento de comunicación empresarial
Daniel Guerrero Navarro
Benalmádena (Málaga) : Caligrama, 2001. ISBN 84-95783-03-7
Comic y Brand Placement: Análisis de la presencia y estrategia de las marcas
Daniel Guerrero Navarro
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Méndiz Noguero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados