InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desinformación y perfiles falsos.: Twitter y el caso Lacambra
Palma Peña Jiménez
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: Qué es la belleza en el siglo XXI), págs. 149-164
Cuando la rabia femenina no es feminista: Manipulación y polarización discursiva
Sonia Núñez Puente, Palma Peña Jiménez
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 21, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Right to rage: Subjectivity and activism), págs. 79-87
El debate electoral en España. Del «cara a cara» al debate «a cuatro». Visibilidad y espectáculo
Palma Peña Jiménez
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 52, 2023 (Ejemplar dedicado a: Debates electorales: ¿escenografía, estética o discurso?), págs. 25-42
Palma Peña Jiménez, Vicente Calvo Fernández
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 32, 2020, págs. 1-11
El español en aulas plurilingües y la formación del profesorado
Palma Peña Jiménez, José María Santos Rovira
Español actual: Revista de español vivo, ISSN 1135-867X, Nº 111, 2019, págs. 65-83
Empoderamiento y discurso femenino: el caso de la Reina Letizia de España
Palma Peña Jiménez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 2, 2019, págs. 1031-1043
Palma Peña Jiménez, Vicente Calvo Fernández, José María Santos Rovira
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 46, 2019, págs. 78-101
Leer en igualdad: una aproximación a los requisitos de los textos
Palma Peña Jiménez, Flávia Gómes-Franco e Silva
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 26, 2019, págs. 283-297
Ciberactivismo contra la violencia de género: fetichismo tecnológico e interactividad
Sonia Núñez Puente, Diana Fernández Romero, Palma Peña Jiménez
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y relaciones de género: prácticas, estructuras, discursos y consumo / coord. por Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno), págs. 177-195
Educación, lenguaje y violencia: coeducar en la igualdad
Palma Peña Jiménez, Sonia Núñez Puente
Español actual: Revista de español vivo, ISSN 1135-867X, Nº 103, 2015, págs. 7-28
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management
Palma Peña Jiménez, Alberto Pascual García
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 35, 2013, págs. 123-144
L`Osservatore Romano, un periódico «singolarissimo»: análisis pragmático-comunicativo en su 150 aniversario
Palma Peña Jiménez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 5, 2012, págs. 1-35
Palma Peña Jiménez, Daniel Arasa
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Literatura: Relatos y Tecnología), págs. 206-227
Palma Peña Jiménez
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 15, Nº. 27, 2012, págs. 14-29
Interactividad y redes sociales en la radio española: nuevas formas de participación
Palma Peña Jiménez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 92, 2012 (Ejemplar dedicado a: Género y uso de las TIC), págs. 105-117
El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008
Palma Peña Jiménez, Miguel Ángel Ortiz Sobrino
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 17, 2, 2011, págs. 549-568
Sexo y otras estrategias de campaña. El caso de las elecciones al Parlament de Cataluña 2010
Palma Peña Jiménez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 3, 2011, págs. 1-23
Palma Peña Jiménez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 66, 2011
Tipología del spot electoral: una aproximación a partir de la campaña de 2008
Palma Peña Jiménez, Antonio García Jiménez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 51-70
Radio intercontinental-radio inter: 60 años de radio
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Palma Peña Jiménez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 113, 2010, págs. 1-16
Palma Peña Jiménez
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente] / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-393-3, págs. 481-492
Alfabetización y competencia digital: educar en el uso responsable de la comunicación en redes sociales
Palma Peña Jiménez, Flávia Gómes-Franco e Silva
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1595-1607
El escaparate, a la vuelta de un clic
Palma Peña Jiménez
Tras el ensayo digital: una aproximación interdisciplinar a la sociedad de la información / Vicente Serrano Marín (ed. lit.), Guiomar Salvat Martinrey (ed. lit.), 2015, ISBN 9789569412264, págs. 171-194
La seducción política en el vídeo electoral
Palma Peña Jiménez
Culturas de la seducción / Patricia Cifre Wibrow (ed. lit.), Manuel González de Ávila (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9012-447-5, págs. 75-82
La radio social y de servicio en España: mayores y discapacitados en las emisoras públicas
Palma Peña Jiménez
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 59
El vídeo electoral como estrategia persuasiva en la campaña de 2011
Palma Peña Jiménez
Partidos, medios y electores en proceso de cambio: las elecciones generales españolas de 2011 / Ismael Crespo Martínez (dir.), 2013, ISBN 978-84-15731-32-0, págs. 219-238
Comunicación de crisis, comunicación en crisis o comunicación y crisis: start over
Palma Peña Jiménez
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 413-427
Internet : un nuevo espacio para la comunicación política
Palma Peña Jiménez
Comunicación institucional y política / coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor, 2012, ISBN 978-84-7074-498-3, págs. 97-112
Enseñar lengua: una presentación práctica para trabajar en el aula las distintas destrezas con la radio y la prensa
Palma Peña Jiménez
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 8 págs.
Nuevas formas de participación en Radio: radio tradicional y redes sociales
Palma Peña Jiménez, Manuel Ventero Velasco
Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos / Miguel Ángel Ortiz Sobrino (ed. lit.), Nereida López Vidales (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-7074-436-5, págs. 231-247
El spot político en España: análisis pragmático comunicativo
Palma Peña Jiménez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 192
Aprender a comunicar: cómo practicar la comprensión y la expresión en lengua española
Palma Peña Jiménez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-280-8
Estrategias persuasivas en campaña electoral: análisis pragmático comunicativo del spot y del eslogan
Palma Peña Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Antonio García Jiménez (dir. tes.), Miguel Angel Esparza Torres (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2009).
Comunicación institucional y política
coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor
Fragua, 2012. ISBN 978-84-7074-498-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados