págs. 10-30
págs. 31-52
págs. 53-70
págs. 71-91
págs. 92-113
págs. 114-138
Dora Elizabeth Granados Ramos, Sandy Martínez Figueiras, Milagros de Jesús Ortiz Delfín, Saraí Morales Díaz
págs. 139-156
págs. 157-181
Docentes, familias e inclusión: Perspectivas divergentes, barreras e (in)comunicaciones entre docentes y familias
Sònia Camacho Vallejo, Jordi Collet Sabé, Jesús Soldevila Pérez
págs. 182-201
El cine como recurso educativo: Una aproximación al autismo
Yonatan Díaz Santa María, Isabel María Sánchez Campos, Jesús Molina Saorín
págs. 202-224
págs. 225-241
págs. 242-257
Validez y fiabilidad de una rúbrica para detectar el talento matemático en educación primaria.
Gemma Serres Segarra, Paula López Serentill, Ángel Alsina i Pastells
págs. 258-279
La inclusión educativa de personas con capacidades diferentes: el alumnado con diversidad intelectual en la Universidade de Vigo
Alberto Vaquero García, Villanueva Villar Villanueva Villar, Elena Rivo Rivo López
págs. 280-300
La atención a estudiantes con trastorno del espectro autista como componente de la calidad educativa
Doris Priscila Castro López, Cristina Alexandra Pulla Abad, Wilson Rene Minchala Bacuilima, Santiago Arturo Moscoso Bernal
págs. 301-314
Afectividad y sexualidad en las personas con discapacidad intelectual. Estado de la cuestión
Juan Antonio Posada Corrales, Alejandro Rodríguez Martín, María Teresa Iglesias García
págs. 315-337
págs. 338-356
Antecedentes de la formación profesional básica como medida de inclusión social
María José Martínez Carmona, Sonia García Segura, María del Carmen Gil del Pino
págs. 357-378
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados