Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lucía Crespo González, Luis Castejón Fernández
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 43, Nº. Extra 1, 2023
Lucía Crespo González, Luis Castejón Fernández
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 43, Nº. Extra 1, 2023
Aitor Larraceleta González, Luis Castejón Fernández, María Teresa Iglesias García, José Carlos Núñez Pérez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 2, 2022, págs. 125-144
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, Verónica Martínez López
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: “Emergencias del patrimonio” formación clave de futuro = “Heritage emergencies” key training for the future), págs. 247-264
El conocimiento teórico del profesorado sobre participación oral del alumnado que tartamudea: base del asesoramiento logopédico en la escuela (trabajo empírico)
Ana Cristina Martín Crespo, Luis Castejón Fernández
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 40, Nº. 2, 2020, pág. 88
Enseñar fluidez lectora en el aula: de la investigación a la práctica
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, Ana Cuetos
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 18, Nº. 2, 2019, págs. 75-84
Elaborar inferencias en el aula. Una experiencia en 4.º de primaria
Luis Castejón Fernández, Susana Armas Zamora
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 248, 2016, págs. 19-23
Elaborar inferències a l'aula. Una experiència a quart de primària
Luis Castejón Fernández, Susana Armas
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 421, 2016, págs. 19-23
Prevención de disfonías funcionales en el profesorado universitario: tres niveles de acción preventiva
Luis Castejón Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 42, Nº 1, 2014, págs. 9-14
Lexical effects in word naming in Spanish children
Rrezarta Avdyl, Luis Castejón Fernández, Fernando Cuetos Vega
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-8
Flexibilidad en el uso de estrategias de lectura de palabras en aprendices españoles
Luis Castejón Fernández, Javier Rodríguez Ferreiro, Fernando Cuetos Vega
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 1, 2013, págs. 51-60
Prevención de disfonías funcionales en docentes: el papel de los profesores de universidad con estudiantes del grado de maestro
Luis Castejón Fernández
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 67-73
¿Cómo desarrollar la competencia de hablar en público en el alumnado universitario?
Luis Castejón Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 39, Nº 3, 2011, págs. 31-40
Adquisición de la fluidez en la lectura de palabras en una muestra de niños españoles: un estudio longitudinal
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, Fernando Cuetos Vega
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 1, 2011, págs. 19-30
La escuela inclusiva ante los alumnos tartamudos: actitudes y emociones en la relación educativa
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 345, 2008 (Ejemplar dedicado a: De inmigrantes a minorías: temas y problemas de la multiculturalidad), págs. 281-299
El asesoramiento psicoeducativo en el desarrollo de la escuela inclusiva: a propósito de los alumnos tartamudos
Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Castejón Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 19, Nº 1, 2007, págs. 5-16
La rehabilitación de la anomia desde una perspectiva multidimensional
Fernando Cuetos Vega, Luis Castejón Fernández
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 26, Nº. 2, 2006, págs. 101-114
Contenido del estereotipo de los maestros sobre los alumnos tartamudos
José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Castejón Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 3, 2005, págs. 496-501
Motivación en la rehabilitación logopédica
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 25, Nº. 2, 2005, págs. 72-83
Disociación de la información conceptual y lingüística a partir de un estudio de caso
Luis Castejón Fernández, Fernando Cuetos Vega
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 41, Nº. 8, 2005, págs. 469-474
El discurso exposistivo en el aula como acto de comunicación y como texto para ser comprendido
Luis Castejón Fernández, Yolanda España Ganzarain
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 83, 2004, págs. 107-126
La colaboración logopeda-maestro: hacia un modelo inclusivo de intervención en las dificultades del lenguaje
Yolanda España Ganzarain, Luis Castejón Fernández
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 24, Nº. 2, 2004, págs. 55-66
Variables cognitivo-motivacionales y afectivas en intervención logopédica
Luis Castejón Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 57, Nº. 3, 2004, págs. 299-314
La adaptación al paciente con disfonía: una perspectiva interactiva, funcional y personalizada de intervención logopédica
A. Gorjón Hernández, Luis Castejón Fernández
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 23, Nº. 1, 2003, págs. 2-8
Orientación académica y profesional en la universidad: en primera persona
María Estrella Fernández Alba, Natalia Suárez Fernández, Luis Castejón Fernández, Gloria García Fernández
Una mirada hacia la Universidad del futuro / Lourdes Villalustre Martínez (ed. lit.), Marisol Fernández Cueli (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10135-29-1, págs. 623-630
La práctica basada en la evidencia en la docencia especializada del alumnado en el espectro del autismo: percepción y necesidades de formación del profesorado.
Aitor Larraceleta González, Luis Castejón Fernández, José Carlos Núñez Pérez
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2220-2230
Verónica Martínez López, Luis Castejón Fernández, José Antonio Labra Pérez, Susana Carnero Sierra
Avances y desafíos para la transformación educativa, 2022, ISBN 978-84-18482-60-1, págs. 172-182
Luis Castejón Fernández, Verónica Martínez López, Miguel Lázaro López-Villaseñor, Melina Aparici Aznar, Silvia Nieva Ramos, Paula Resina Curado
Avances y desafíos para la transformación educativa, 2022, ISBN 978-84-18482-60-1, págs. 183-193
El desarrollo del lenguaje oral en Educación Infantil
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís
La psicología en el día a día del aula / coord. por Verónica Martínez López, 2020, ISBN 978-84-17445-81-2, págs. 4-10
Soledad González Pumariega Solís, Luis Castejón Fernández
La psicología en el día a día del aula / coord. por Verónica Martínez López, 2020, ISBN 978-84-17445-81-2, págs. 18-23
Aplicación en el aula de estrategias de intervención para el alumnado con ITL
Luis Castejón Fernández
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Verónica Martínez López, Soledad González Pumariega Solís, Luis Castejón Fernández
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, Verónica Martínez López, Julián Romo Vaquero
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Personas con dificultades específicas de aprendizaje en lectura y/o escritura
Soledad González Pumariega Solís, Luis Castejón Fernández
Inclusión y universidad: guía de orientaciones, adaptaciones y recursos para la comunidad universitaria / coord. por Marta Bretones Ceballos, María Angeles Flórez García, A. Rodríguez Martín, 2018, ISBN 978-84-17445-14-0, págs. 117-125
PROCOFLE: Programa colaborativo para mejorar la fluidez en lectura y escritura en 2º de Educación Primaria
Soledad González Pumariega Solís, Luis Castejón Fernández
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 635-643
Luis Castejón Fernández, María José Díaz González, María Teresa González Iglesias
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 747-754
Desarrollo de la Competencia Comunicativa en el aula: ¿Por qué a los alumnos les cuesta tanto participar oralmente en clase?
Soledad González Pumariega Solís, Luis Castejón Fernández, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, Antonio Cervero Fernández-Castañón, José Miguel Arias Blanco, Laura González Gutiérrez, Mónica Fernández García, 2007, ISBN 978-84-8317-626-9, págs. 45-58
La motivación en la rehabilitación logopédica con personas de la tercera edad
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, J.C. Nuñez, Julio Antonio González-Pienda García
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia / coord. por Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología, 2006, ISBN 8433839160, págs. 335-338
Luis Castejón Fernández, Soledad González Pumariega Solís, J.C. Nuñez, J.A. González
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia / coord. por Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología, 2006, ISBN 8433839160, págs. 635-638
Julio Antonio González-Pienda García, Soledad González Pumariega Solís, Luis Castejón Fernández, Marta Soledad García Rodríguez, Cristina Roces Montero, Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor / coord. por Luis Álvarez Pérez, María Paulina Viñuela Hernández, José Vicente Peña Calvo, Julio Antonio González-Pienda García, Paloma González Castro, José Carlos Núñez Pérez, María José Martínez Fernández, 2006, ISBN 978-84-7869-516-4, págs. 25-57
Luis Castejón Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 81-94
Contenido del estereotipo de los maestros sobre los alumnos tartamudos
Luis Castejón Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 95-104
Hacia un modelo inclusivo de intervención en las dificultades del lenguaje
Luis Castejón Fernández, Yolanda España Ganzarain
Consejería de Educación y Ciencia, Servicio de Alumnado, Participación y Orientación Educativa, 2007. ISBN 978-84-690-8073-3
Percepciones y actitudes sobre el alumno tartamudo en educación primaria
Luis Castejón Fernández
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Núñez Pérez (dir. tes.), Julio Antonio González-Pienda García (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados