El modelo de calidad de vida y apoyos: la unión tras veinticinco años de caminos paralelos
Miguel Ángel Verdugo Alonso, Robert L. Schalock, Laura Elisabet Gómez Sánchez
págs. 9-28
Defining, diagnosing, classifying, and planning supports for people with intellectual disability: an emerging consensus
págs. 29-36
Fases y pasos en la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Pau García Grau
págs. 37-57
Factores determinantes del duelo en personas con discapacidad intelectual y Tea: revisión sistemática
págs. 59-79
págs. 81-99
The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder
José Luis Cuesta Gómez, Sergio Sánchez Fuentes, Santiago Santos Vázquez, Patricia Sancho Requena, Martha Orozco Gómez
págs. 101-117
págs. 119-139
Ciencia inclusiva, cine y creatividad: herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual
págs. 141-161
Propuesta didáctica con enfoque ecológico e interdisciplinar: una apuesta por la educación superior inclusiva
Doris Adriana Ramírez Salazar, Paola Andrea Soto Ossa, María Teresa Rugeles López, Luz Helena Lugo Agudelo, Carlos Alberto Quintero Valencia, María Catalina Ocampo Agudelo, Marcela Ruiz Yepes, Diego Andrés Pereira Velásquez, Alejandra Venegas, Carolina Lopera Cataño, Vanessa Seijas Bermúdez
págs. 163-184
Cristina Mumbardó-Adam (res.)
Es reseña de:
Escala AUTODDIS: evaluación de la autodeterminación de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Manual de aplicación y corrección
Miguel Ángel Verdugo Alonso, Eva Vicente Sánchez, Verónica Marina Guillén-Martín, Sergio Sánchez Fuentes, Alba Ibáñez García, Ramón Fernández Pulido, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Teresa Coma Roselló, María Ángeles Bravo Álvarez, Elías Vived Conte
Universidad de Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2021. Herramientas, 17. ISBN 978-84-09-27503-8
págs. 185-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados