EEES y Practicum: ¿cómo encajar el practicum en el nuevo marco?.
págs. 23-33
Buenas practicas en el Practicum: bases para su identificación y análisis
págs. 35-48
págs. 49-53
Profesionalización y sostenibilidad: dos claves en el diseño del plan de prácticas del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria
págs. 591-606
El Practicum de Pedagogía visto por los alumnos: una aproximación tentativa
págs. 607-616
págs. 617-628
Juana D. Jordá Guijarro, Rosa María Martínez Espinosa, Juan A. Labarta Reyes, J. A. Conesa, Balbino Mancheño Magán, Nuria Olga Grané Teruel
págs. 629-640
págs. 641-652
págs. 653-664
José Manuel Lara Pérez, Pedro Losa Serrano, Rosa María López Campillo, Ramón Cózar Gutiérrez, Juan García López
págs. 665-674
José Manuel Lara Pérez, Pedro Losa Serrano, Rosa María López Campillo, Ramón Cózar Gutiérrez, Juan García López
págs. 675-683
Practicum de Psicología Clínica: buenas prácticas en clave de competencias
págs. 685-699
Los futuros profesionales de la Educación Infantil: estudio de sus creencias sobre el entrenamiento práctico universitario
págs. 701-715
págs. 717-734
Desarrollo de la práctica hospItalaria desde el inicio del cursado del grado en medicina: nuestra experiencia
págs. 737-748
El Practicum y las prácticas externas como formación profesional en la ciencias jurídica y económica
Luís López García, Tomás Vicente Ballesteros, Rafael Moratilla López
págs. 749-763
La evaluación, elemento clave en el desarrollo y la optimización del Practicum: el caso del INFEC de Lleida
págs. 765-778
págs. 779-793
Cómo mejorar la instancia de las prácticas, a través de la inserción temprana de los futuros profesores en el sistema educativo: análisis de una experiencia
págs. 795-803
págs. 805-819
págs. 821-831
págs. 833-844
Las tareas del tutor en la enseñanza virtual: su aportación a la formación práctica de los estudiantes
Antonio María Medina Rivilla, Antonio Medina Medina, Cristina Sánchez Romero
págs. 845-857
La experiencia de un Practicum virtual en la UNED: el desarrollo de competencias en un entorno de aprendizaje simulado
págs. 859-868
págs. 869-878
Coordinación de las actuaciones de Practicum: niveles y compromisos
págs. 879-895
El proceso de elaboración del informe de prácticas como eje de la evaluación formativa del Practicum
págs. 897-909
La enseñanza basada en proyectos de aprendizaje tutorizados: una experiencia de coordinación entre la Universidad de Mayores y el Practicum de Educación Social
págs. 911-920
La investigación en el Practicum de Trabajo Social: una experiencia con la comunidad gitana
págs. 921-932
Desarrollo de competencias en un entorno virtual: el Practicum de Psicología del Trabajo y las Organizaciones en la UNED
págs. 933-942
Apotaçôes da formaçâo inicial para a construçâo da identidad profissional dos educadores de infância
págs. 943-950
págs. 951-961
Estudio comparativo de algunas competencias básicas en el perfil del maestro pretendidas y desarrolladas en el Practicum: una aproximación al E.E.E.S
págs. 963-975
Las memorias del Practicum I de Maestros de Educación Infantil: ¿sobre qué reflexionan los alumnos?
págs. 977-990
págs. 991-1004
págs. 1005-1016
La comunicación durante las prácticas: factores que la facilitan y factores que la dificultan: el caso de la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad
págs. 1017-1033
El desarrollo de las competencias docentes en el Practicum de la formación inicial de maestros: valoraciones y opiniones de los tutores de prácticas
págs. 1035-1045
Gestión y coordinación pedagógica como elementos vehiculadores de la calidad del Practicum
Margarida Prats Ripoll, M. José Fernández, Rosa Colomina Álvarez, Marisa de Fuentes de Fuentes
págs. 1047-1058
El Practicum en los estudios de fisioterapia y su conexión con el voluntariado
Margarita Puigvert Serra, Antonio Narbona Jiménez, Josefina Patiño Masó
págs. 1059-1064
págs. 1065-1078
Vivencias dentro del escenario del Practicum de Educación Musical: desarrollo de la unidad didáctica: el Rock del Cole
págs. 1079-1090
págs. 1091-1101
Los dilemas del cambio como inicio de una propuesta de mejora en el Practicum de la EU de Magisterio: las creencias de los tres agentes implicados
págs. 1103-1114
págs. 1115-1124
El portafolios como estrategia evaluativa en las prácticas de campo de Educación Social: orientaciones para su realización
págs. 1125-1133
págs. 1135-1150
Prácticas de empresa y orientación laboral en el Grado de Empresariales de la Universidad de La Laguna: experiencias del presente y algunos retos futuros
Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Francisco Javier García Rodríguez
págs. 1151-1162
Maria Isabel Salón Cabré, Neus Farrús Prat, Sogues Montserrat Pera, Angels Esquirol, Javi Legarreta Borao, Mercè Gisbert Cervera
págs. 1163-1174
Docencia de calidad en las prácticas de campo: experiencia de la EUTS de Cuenca en Segundo Curso
María Carmen Sánchez Pérez, Myriam Gutiérrez Zornoza, Mª Angeles González Espada, Emilio José Gómez Ciriano, Manuel Jesús Maldonado Lozano
págs. 1175-1181
Progresion del sistema de evaluacion del Practicum hospitalario de la Escuela Universitaria de Enfermeria de la UB: ¿ qué hemos aprendido ?
María Victoria Sanfeliu Cortés, Teresa Faura Vendrell, Teodosia Bardají Fandos, Ramona Bernat Bernat, Emma Fernánez González
págs. 1183-1195
Aprendiendo de forma práctica y experiencial en entornos virtuales
María Senra Varela, Beatriz Malik Liévano, María Luz Cacheiro González, Jesús Cabrerizo Diago, Inmaculada Sánchez
págs. 1197-1202
págs. 1203-1214
María Belén Toja, María Ángeles Fernández Villarino, Myriam Alvariñas Villaverde, Miguel González Valeiro
págs. 1215-1226
págs. 1227-1236
El Practicum en el futuro grado de Pedagogía: reflexiones y propuestas
págs. 1237-1249
págs. 1251-1261
págs. 57-64
El seminario de prácticas en educación social: un instrumento para el entrenamientoy la reflexión sobre competencias
págs. 65-74
Cambiamos "la memoria" por el "informe autobiográfico narrativo" en el Practicum de educación social
Yolanda Aragón Carretero, Jesús Domingo Segovia, María Purificación Pérez García
págs. 75-87
págs. 89-96
El Practicum en la formación sociológica: las prácticas de campo y los procesos cuantitativos
págs. 97-104
págs. 105-118
Programa de evaluación de las prácticas en empresas (PAPE) de la Universitat de València
Miguel Ángel Barberá Gregori, Alfredo Pérez Boullosa, Amparo Chirivella Ramón, Sandra García Monteiro
págs. 119-127
Teodosia Bardají Fandos, Ramona Bernat Bernat, María Victoria Sanfeliu Cortés, Montserrat Busquets Surribas
págs. 129-136
Practicum y " buenas practicas ": la evaluación como instrumento de mejora
págs. 137-151
Diseño y validación mediante análisis factorial de los cuestionarios deevaluación de la calidad de las estancias en prácticas de la Universitat Jaume I: alumnos, tutores y supervisores
págs. 153-166
págs. 167-180
La metodología observacional como medio de aprendizaje autónomo de los alumnos: desarrollo de competencias para el Espacio Europeo de educación Superior durante el período del Practicum de Magisterio Educación Física
págs. 181-192
Análise da procura e da oferta de formaçâo contínua: um estudo com professores de educaçâo física
págs. 193-200
Prácticas preprofesionales en la titulación de Veterinaria
Ana María Bravo del Moral, Mª Ángeles Moreno Grande, Ana María Brao Viña
págs. 201-212
Joaquín Lorenzo Burguera Condon, María Henar Pérez Herrero, Yolanda Rodríguez Portilla, Eva Suárez Díaz
págs. 213-223
págs. 225-234
María Angeles Caballero Hernández-Pizarro, María Criptana Escobar Fernández, Soledad Guardia González
págs. 235-248
págs. 249-264
págs. 265-269
El Practicum como enseñanza reflexiva en las titulaciones de maestro: una propuesta de innovación didáctica
págs. 271-282
Estrategias de mejora del Practicum II en escuelas rurales en la formación del profesorado
José Javier Cruz Arrillaga, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Luispe Gutiérrez
págs. 283-290
Tutorización compartida: una experiencia docente en las prácticas de Maestro Especialista en Educación Física
págs. 291-300
Un Practicum reflexivo investigativo
Soledad de la Blanca de la Paz, Manuel Lucena Zurita, Isabel Parrilla Lucena, Félix Luengo Pascual
págs. 301-314
págs. 315-331
págs. 333-341
Miguel Ángel Delgado Noguera, Andrés B. Fernández Revelles, Jesús Medina Casaubón, A. Alguacil Rodríguez
págs. 343-351
págs. 353-367
El balance de competencias una alternativa a la autoevaluación del Practicum
Inmaculada Dorio Alcaraz, María José Fernández Biel, Ramona González Soler
págs. 369-378
págs. 379-388
La entrada a la profesión docente guiada por profesores experimentados
Raúl Eirín Nemiña, Herminia María García Ruso, María Lourdes Montero Mesa
págs. 389-396
págs. 397-410
Pilar Fernández Lozano, Mairena González Ballesteros, Soledad Guardia González, Rosa Martín del Pozo
págs. 411-422
Las TIC en el practicum de Educación Física: estrategias, instrumentos y competencia
págs. 423-430
Evolución de las prácticas realizadas en empresa / institución: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartografica y Topográfica
Rosa Maria Font Villanueva, Fernando Buchón Moragues, Francisco García García
págs. 431-442
págs. 443-452
págs. 453-465
págs. 467-475
págs. 477-485
Uso de las TIC y las carpetas de aprendizaje en el Practicum
Neus González Monfort, Marta Fuentes Agustí, Sonia Oliver del Olmo, Javier Jiménez Pelayo, Didac Segura Aliaga
págs. 487-497
Componentes teóricos y prácticos en la formación de los pilotos de transporte aéreo
Mercedes González Sanmamed, Fernando López-Azcárate Fernández
págs. 499-508
El Practicum en la titulación de Maestro de la Universitat Jaume I de Castellón: una propuesta para el futuro grado en el marco del EEES
Roberto José García Antolín, Inmaculada C. Pérez Serrano, Antonio F. Ripollés Mansilla, Miguel Salvador Bauzá, F. Javier Solsona Benages
págs. 509-518
Propuesta metodológica de evaluación de la adquisición competencial a través del Practicum: aplicación práctica a los estudios de grado de Turismo
págs. 519-533
págs. 535-544
Diseño del Practicum de Psicología en la UOC: un Practicum presencial en un campus virtual.
Beni Gómez Zúñiga, Modesta Pousada Fernández, Mercè Boixadós i Anglès
págs. 545-552
págs. 553-561
Practicum / residencia: un granadino en Jujuy
Beatriz Guerci de Siufi, Eva María Olmedo Moreno, Sergio Gustavo Marfil Claros
págs. 563-571
La indagación y el aprendizaje colaborativo en el Practicum favorecidos por las nuevas tecnologías: descripción y justificación de un modelo abierto
Luispe Gutiérrez, Alex Ibáñez Etxeberria, José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Silvia Arribas Galarraga, Javier Cruz
págs. 573-583
págs. 585-591
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados