InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pedagogía de la Muerte: Análisis de las Actitudes y Ansiedad ante la Muerte en Futuros Docentes
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 13, Núm. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educación para la Justicia Ambiental: Trabajar desde las Aulas la Formación de una Ciudadanía Activa), págs. 187-203
Análisis de la competencia digital de futuros profesionales de la educación en tiempos de pandemia
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia: revisión de la literatura
Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Ana Rodríguez Martín, Andrea Cívico Ariza
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 24, 2022, pág. 1105
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 33, 2022, págs. 49-58
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La transformación digital de la docencia universitaria), págs. 7-27
MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas
Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza, Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La transformación digital de la docencia universitaria), págs. 29-53
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Antonia Martí Aras, Ana Isabel López Agustí, Ana Rodríguez Martín
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 458-466
El uso responsable de videojuegos: ¿una cuestión familiar o escolar?
Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Paz Cánovas Leonhardt
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 84, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 1))
Educación Musical y tecnología: tendencias en investigación
Diana Marín Suelves, Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 19, 2022
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia: una preocupación familiar
Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 22, 2021, pág. 1204
Flipped classroom en tiempos de COVID-19: una perspectiva transversal
Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 15, 2021, págs. 326-341
Las familias ante la encrucijada de la alfabetización mediática e informacional
María Mercedes Romero Rodrigo, Cristina Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 46-58
Ciberacoso y ciberviolencia de pareja: ¿fenómenos relacionados?
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Antonia Martí, Ana Rodríguez, Ana Isabel Agustí
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 29, Nº. 3, 2021, págs. 597-610
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior
Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza, Vicente Gabarda Méndez, Ernesto Colomo Magaña
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 10, 2021, págs. 1-12
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 11, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 49-76
La pedagogía de la muerte en la formación inicial docente
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua en tiempos de crisis), págs. 227-241
[Reseña] Estrategias didácticas digitales. Encuentros entre la investigación y la práctica
Nuria Cuevas Monzonís
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 85, Nº. 1 (La sociedad actual está expuesta a una gran revolución tecnológica, con cambios acelerados y nuevas), 2021 (Ejemplar dedicado a: Escuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y Primaria), págs. 229-239
Competencia digital ciudadana: análisis de tendencias en el ámbito educativo
Diana Marín Suelves, Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 329-349
Responsabilidades educativas de familia y escuela: análisis en el contexto español desde una perspectiva de género
Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Paz Cánovas Leonhardt
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 93, 2, 2020, págs. 864-891
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio: percepción de estudiantes y tutores sobre su utilidad
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 4, Nº. 2, 2019, págs. 24-41
Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza, Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 25, 2016, págs. 11-22
Identidad sexual y educación: Análisis de la producción científica
Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, María Mercedes Romero Rodrigo
Atención a la diversidad sexo-genérica en el contexto educativo: una nueva mirada hacia un enfoque inclusivo / coord. por Antonio Zayas García, Cristóbal Torres Fernández, Begoña Sánchez Torrejón, 2022, ISBN 978-84-1390-793-2, págs. 91-102
Definiendo el rol docente en la actualidad: ¿normativa o realidad?
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Ernesto Colomo Magaña
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 205-214
Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza, Vicente Gabarda Méndez, Ernesto Colomo Magaña
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 139-148
Construyendo la relación entre familia y escuela: comunicación, participación y co-implicación
Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas / coord. por Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt, 2022, ISBN 978-84-18970-27-6, págs. 683-710
Análisis bibliométrico sobre el impacto de los MOOC en tiempos de pandemia
Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 161-169
Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético
Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Julio Ruiz Palmero
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 573-585
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 1094-1104
Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 245-256
Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico
Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 257-268
Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético
Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Julio Ruiz Palmero
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 508-512
Redes sociales y educación superior: Revisión sistemática de la literatura
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 930-934
Las redes sociales como espacio informal de formación del profesorado
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 636-655
El papel de la mujer agresora adolescente a través de las nuevas tecnologías de la información
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Antonia Martí Aras
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 2585-2601
La competencia social y cívica a debate: atribución de responsabilidades a familia y escuela por parte de los futuros docentes
Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Antonia Martí Aras
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 4080-4100
Gamificando en Educación Superior: el Ministerio del Tiempo y la historia de la Educación Infantil
Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña, Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez
Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Dolores Limón Domínguez, 2021, ISBN 978-84-18819-02-5, págs. 69-79
Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Rosa Domínguez Martín, Vicente Gabarda Méndez
Innovación e investigación con tecnología educativa / coord. por Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, 2021, ISBN 978-84-18615-81-8, págs. 199-210
La metáfora como herramienta de reflexión y aprendizaje
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Ernesto Colomo Magaña
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1209-1210
Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1211-1212
La metáfora como herramienta de reflexión y aprendizaje
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Ernesto Colomo Magaña
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1513-1519
La promoción de la autonomía y el espíritu emprendedor desde la escuela: percepción de los futuros docentes
Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1520-1527
Los MOOCS en la formación universitaria: Estudio bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas
Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza, Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1963-1976
Competencia digital y formación permanente del profesorado: Perspectiva de los futuros pedagogos
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2175-2186
Los videojuegos y la gamificación en la Universidad: una experiencia en estudios de magisterio
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís
Los videojuegos en la escuela, la universidad y los contextos sociocomunitarios / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Silvia López Gómez, 2021, ISBN 9788419023384
El lugar de la violencia contra la mujer en los medios de comunicación
Ana Rodríguez Martín, Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Ana Isabel Agustí López
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1072-1089
La modalidad online en estudios superiores: un análisis
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, María Mercedes Romero Rodrigo
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje / coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio, 2021, ISBN 978-84-18627-08-8, págs. 149-157
Cyberbullying adolescente y su relación con la brecha digital: Detección de necesidades de competencia parental tecnológica
Cristina Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras, Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1287-1304
Percepción de adolescentes españoles sobre los valores relacionados con la familia
Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1326-1344
Familia, escuela y competencia digital
Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Rosa Domínguez Martín
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 203-212
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 230-249
Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 444-453
La competencia social y cívica a debate: Atribución de responsabilidades a familia y escuela por parte de los futuros docentes
Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Antonia Martí Aras
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Cyberbullying adolescente y su relación con la brecha digital: Detección de necesidades de competencia parental tecnológica
Cristina Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras, Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Percepción de adolescentes españoles sobre los valores relacionados con la familia
Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Percepciones del alumnado sobre el desarrollo de soft skills a través del aprendizaje cooperativo
Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1601-1607
Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza, Vicente Gabarda Méndez, Ernesto Colomo Magaña
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1608-1615
La competencia digital: ¿una responsabilidad compartida?
Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Rosa Domínguez Martín
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1002-1005
Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Rosa Domínguez Martín, Vicente Gabarda Méndez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1006-1009
Gestión emocional, coaching y autorregulación en e-learning
Rosa Domínguez Martín, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1742-1745
Ciberbullying: prevalencia en las aulas y diferencias entre ciclos de la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Valenciana (España)
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Antonia Martí Aras
Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia / coord. por Alberto Dafonte Gómez, Manuel José López Ruiz, Sonia Morales Calvo, 2020, ISBN 978-84-18614-27-9, págs. 163-170
Universidad y e-learning: El apoyo pedagógico docente, la motivación y capacidad de autorregulación de los estudiantes
Rosa Domínguez Martín, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 91-103
Cyberbullying: Prevalencia en las aulas y diferencias entre ciclos de la educación secundaria obligatoria en la comunidad valenciana (España)
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Antonia Martí Aras
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Cyberbullying: constatación de la constelación de conductas agresivas adolescentes desde un punto de vista ecológico
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Antonia Martí Aras
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 245
Herramientas tecnológicas y procesos de tutorización: percepción de los tutores sobre su adecuación
Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 333-342
Las tecnologías al servicio del aprendizaje autónomo y colaborativo: una propuesta metodológica
Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 343-352
La comunicación entre la familia y la escuela mediante herramientas TIC: un análisis poliédrico
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 530-539
Atribución de responsabilidades a la familia y escuela sobre la educación: percepción de los futuros maestros
Nuria Cuevas Monzonís
Tesis doctoral dirigida por Paz Cánovas Leonhardt (dir. tes.). Universitat de València (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados