La escuela: construcción de paz, potencial de memoria y socialización política con primera infancia
Educación infantil en Colombia: análisis sobre la articulación entre los niveles educativos
Cultura escolar en zonas de conflicto armado: del ámbito individual al trabajo colaborativo
José Federico Agudelo Torres, Sandra Julieth Clavijo Zapata, Marlon Vanegas Rojas
Creencias de docentes de preescolar sobre ciencia y tecnología: desafíos para la apropiación social del conocimiento en la infancia
Prácticas docentes en la formación inicial para la enseñanza de la historia: un estudio de caso en Costa Rica
Construyendo al hombre del mañana: La educación de la masculinidad en el periodo de la guerra civil española (1936-1939)
Profundizando en la segregación escolar por nivel socioeconómico en América Latina: Un estudio en cuatro países prototípicos
El uso responsable de videojuegos: ¿una cuestión familiar o escolar?
Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Paz Cánovas Leonhardt
Videojuegos y educación: análisis de tendencias en investigación
Diana Marín Suelves, Graciela Alicia Esnaola Horacek, Donatella Donato
Apps educativas para el público infantil: juegos para el entretenimiento o recursos educativos
Videojuegos y preadolescencia: Uso, hábitos e implicaciones socioeducativas en función del género
Fernando López-Noguero, José Alberto Gallardo-López, David Muñoz Villaraviz
En la estela de Piaget: Juan Pascual Leone y la teoría de los operadores constructivos
Adolfo Perinat Maceres (res.), Lilian Patricia Rodríguez Burgos (res.)
Es reseña de:
The Working Mind: Meaning and Mental Attention in Human Development
Juan Pascual-Leone, Janice M. Johnson
The MIT Press, 2021
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados