Prácticas curriculares y Sociología en la Universidade da Coruña: de las competencias a las experiencias profesionales y personales
Ariadna Rodríguez-Teijeiro, Raimundo Otero-Enríquez, Laura Román-Masedo
págs. 4-23
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio: percepción de estudiantes y tutores sobre su utilidad
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza
págs. 24-41
págs. 42-59
La experiencia del prácticum I en educación infantil.: Una narración en primera persona
págs. 60-76
La fotografía en la formación del profesorado
Es reseña de:
La fotografía en la formación del profesorado. / coord. por Antonio Bautista García-Vera
Narcea, 2019. ISBN 9788427726093
págs. 95-97
Cartografía de la buena docencia universitaria.: Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación
Es reseña de:
Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación / Javier Paricio (dir.), Amparo Fernández March (dir.), Idoia Begoña Fernández Fernández (dir.)
Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2614-7
págs. 98-101
págs. 102-103
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados