Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís
págs. 7-26
págs. 27-64
págs. 65-96
Tablet devices. Dynamic strategy to promote significant learning at University
María Luisa Sevillano García, Blanca Inés Espinel, José Manuel Sáez López, Cristina Sánchez Romero
págs. 97-123
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios: Un estudio de meta-análisis en la Web of Science
Francisco Recio Muñoz, Juan Eusebio Silva Quiroz, Nicole Abricot Marchant
págs. 125-146
págs. 147-181
págs. 183-200
Mariano Eliseo Rodríguez Malebrán, Miguel Manzanilla Castellanos, Maricel Ester Occelli, Claudio Ramírez Rivera, Eloy Peña Angulo
págs. 201-224
Rafodium: a social nets about augmented reality created in Google+
Verónica Marín Díaz, María Magdalena López Pérez, Bárbara Fernández Robles
págs. 225-240
págs. 241-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados