págs. 8-9
Innovación educativa en el Ecape Room: Una panorámica inclusiva en el escenario universitario
págs. 10-11
págs. 11-12
Androide roto: Taller de reparación de smartphone en FP básica
Angel Ronda
págs. 13-14
págs. 14-15
págs. 15-16
págs. 16-17
Las T.I.C en la docencia como nexo entre la formación inicial y permanente: "Stop motion" como recurso
Maria del Mar Gallego García, Cristina Isabel Gallego García, Victoria Galán Gallego, María Fátima Aguilar Jiménez
págs. 17-18
Las T.I.C en la educación superior: Enriquecer el proceso de enseñanza en el aprendizaje. Un estudio de casos
Elena García Vila, María del Pilar Sepúlveda Ruiz, María José Mayorga Fernández
págs. 18-19
Estrategias desarrolladas por la oficina T.I.C: Para la Educación de la Universidad de Nariño, frente al contexto nacional colombiano
Vicente Gabarda Méndez, María Mercedes Romero Rodriguez, Diana Marín Suelves, Nuria Cuevas Monzonís
págs. 20-21
Estudio longitudinal de la comunicación digital entre profesorado en la época postcovid 2020-2023: Marzo 2020/2023
págs. 22-23
págs. 23-24
págs. 25-26
Toolkit de aprendizaje y servicio digital: Diseño, validación y aplicaciones
págs. 26-27
Argumentación en facebook: Un experimento de mayéutica socrática en red
págs. 28-29
El uso de la inteligencia artificial en el desarrollo de recursos digitales
Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio León Garrido, María del Carmen Llorente Cejudo, Lorena Martín Párraga
págs. 29-30
María del Mar Gallego García, María Nieto Martínez, Victoria Galán Gallego, María Fátima Aguilar Jiménez
págs. 31-32
págs. 32-33
"Científicos en el aula infantil y primaria"
Cristina Isabel Gallego García, Lorena Castillero Ruiz, Rubén Antonio Macías Torreblanca
págs. 34-35
págs. 35-36
Integración de las TIC en el proceso de aprendizaje durante y post pandemia por COVID-19
Víctor Parra Sierra, Yolanda Velázquez Narváez, José Ignacio Vargas Martínez, Lucía Ruiz Ramos
págs. 38-39
págs. 39-40
págs. 41-42
Aprendizaje a través de escapes room en el grado de infantil
Rosalía Romero Tena, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio León Garrido
págs. 42-43
La pobreza digital en los servicios de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica: Un proyecto de investigación con fines reivindicativos
págs. 44-45
págs. 46-47
Implementación de la inteligencia artificial en la educación primaria en Andalucia: Desafíos y oportunidades desde la perspectiva docente
págs. 47-48
Tecnobot: Un proyecto de innovación que incorpora robótica educativa y programación en educación primaria
págs. 48-49
Experiencias creativas de realidad aumentada con tecnología móvil en educación infantil: Diseño y evaluación de un portal web
págs. 49-50
págs. 50-51
Uso del croma como recurso para desarrollar la competencia digital de los docentes en formación
Antonio Palacios Rodríguez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Lorena Martín Párraga
págs. 51-52
Gamificación en educación superior como innovación de la formación del alumnado y futuro profesorado
págs. 52-53
págs. 53-54
Diseño universal para el aprendizaje y competencias digitales: Experiencias en la formación de infantil, primaria y pedagogía
Raquel Martínez Navarro, Sandra Martínez Pérez, Rosalía Romero Tena, Raquel Barragán Sánchez
págs. 54-55
Información aumentada mediante TIC en el aula
José Manuel Peula Palacios, Alejandra Borrego, Yolanda Guerra, Marcos Moreno Puerta
págs. 55-56
Luisa Torres Barzabal, Almudena Martínez Gimeno, Alicia Jaén Martínez, José Manuel Hermosilla Rodríguez
págs. 56-57
págs. 58-59
La calidad formativa On-Line: (Nuevo) reto de la educación superior
págs. 59-60
Formación permanente del profesorado para la inclusión y la innovación a través de las TIC
Lucía María Parody García, María José Alcalá del Olmo Fernández, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón
págs. 60-61
Catálogo de Recursos educativos extra escolares en Lantziego Ikastola: Proyecto aprendizaje servicio
págs. 61-62
Recursos tecnológicos en la educación superior para el desarrollo profesional docente
José María Romero Rodríguez, María Jesús Santos Villalba, Arturo Fuentes Cabrera, Jesús Palenzuela Bautista
págs. 62-63
Accesibilidad digital: Estudio de requerimientos y programas de formación en instituciones de América latina
págs. 63-64
págs. 65-66
EKT: Investigación educativa y diseño de un sistema e-learning para las prácticas de enseñanza
María del Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López, Lorena Casal Otero, Francisco Mareque León
págs. 66-67
Didáctica de las matemáticas en la enseñanza secundaria obligatoria: Herramienta libre Calcme y propuesta de actividades con polinomios
Rocío Sánchez Alcaide, Encarnación Sánchez Jiménez, José Francisco Castejón Mochón
págs. 67-68
Usos de herramientas de comunicación virtual mediante conferencia en la era post COVID: Un análisis utilizando google trends
págs. 68-69
Uso de appangea como herramienta dinamizadora de la enseñanza de las ciencias sociales: Una experiencia práctica con docentes en formación
págs. 69-70
Potenciando la competencia tecnológica y digital en la formación de estudiantes universitarios: Experiencias con TIC y metodologías innovadoras
págs. 70-71
págs. 72-73
Desarrollo de juegos digitales en estudiantes secundarios: GDLC escolar un modelo de intervención
págs. 73-74
Emociones y motivación en el aula de futuro: Modificando los espacios en la facultad de educación de Bilbao
Arantzazu López de la Serna, Naiara Bilbao Quintana, Ainara Romero Andonegui, Eneko Tejada Garitano
págs. 74-75
Proyecto multidisciplinar para enseñanza de las ciencias: Estudio taxonómico de los 5 reinos mediante descubrimiento y síntesis basado en las TIC
págs. 75-76
págs. 76-77
El gerente educativo: Precursor de los cambios tecnológicos en los colegios
págs. 78-79
Landescape room: El breakout digital aplicado a la enseñanza-aprendizaje de las tecnologías de información geográfica (TIG)
Raquel Sánchez de Pedro, Andrea Scholz, Elena Bañares España
págs. 80-81
págs. 81-82
págs. 82-83
págs. 84-85
págs. 85-86
págs. 86-87
págs. 87-88
Análisis de disposiciones en el aula y su relación con el proyecto europeo future
Alberto Alameda Villarrubia, Amelia Rosa Granda Piñán, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela
págs. 88-89
La competencia de los futuros educadores: Un análisis para la mejora de la comprensión del nivel competencial del estudiantado
Rocío Pérez Solis, Itahisa Mulero Henríquez, José Alexis Alonso Sánchez
págs. 89-90
págs. 90-91
Explorando las posibilidades educativas de la realidad extendida en la enseñanza superior
Juan Martín Cruz Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral Ortiz, Daniel Camuñas García
págs. 91-92
Estado del arte y uso de la inteligencia artificial en educación
Elena Sánchez Vega, María Rubio Gragera, Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Coral Ruiz-Roso Vázquez
págs. 92-93
Proyectos europeos y TIC en el ámbito educativo: Revisión sistémica de la plataforma de resultados erasmus +
María Rubio Gragera, Elena Sánchez Vega, Coral Ruiz-Roso, Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou
págs. 93-94
págs. 94-95
Buenas prácticas con las TIC: Para una educación inclusiva
José María Romero Rodríguez, Arturo Fuentes Cabrera, María Jesús Santos Villalba, Jesús Palenzuela Bautista
págs. 95-96
Educadores sociales y competencia digital: El contexto del grado en Melilla
págs. 96-97
Metodologías activas para la inclusión educativa: Flipped classroom
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan Martín Cruz Campos, Daniel Camuñas García, Blanca Berral Ortiz
págs. 97-98
Explorando la sinergia entre redes sociales y aprendizaje: Una nueva era de conocimiento interactivo
Natalia Campos Soto, Carmen Rodríguez Jiménez, José Antonio Martínez Domínguez, Alejandro Martínez Menéndez
págs. 98-99
La metodología Montessori en la actividad: Un análisis de investigaciones sobre su efectividad educativa
Santiago Alonso García, Fernando Lara Lara, Juan José Victoria Maldonado, Carmen Rocío Fernández Fernández
págs. 99-100
Evolución y desarrollo de la enseñanza online desde la pandemia de la Covid 19: Nuevos horizontes y retos
Natalia Campos Soto, Alejandro Martínez Menéndez, José Antonio Martínez Domínguez
págs. 101-102
Pedro Enrique Lara y Lara, Santiago García, Carmen Rocío Fernández Fernández, Juan José Victoria Maldonado
págs. 102-103
págs. 103-104
págs. 104-105
págs. 105-106
págs. 106-107
págs. 107-108
Nos vemos en el acueducto: Un paseo Matemático
págs. 109-110
Sistemas de telepresencia para la inclusión social de niños y adolescentes con una enfermedad crónica o de larga duración: Manual para profesionales de la educación
Beatriz Cebreiro López, María del Carmen Fernández Morante, Francisco Mareque León, Lorena Casal Otero
págs. 111-112
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados