Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La educación superior como plataforma para el desarrollo humano
Gemma Cortijo Ruiz, Verónica Riquelme Soto, María José Galvis Doménech
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 53, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías críticas y sexualidades en la educación), págs. 367-384
Educación superior al aire libre: Una realidad en el ámbito universitario
María José Galvis Doménech, Verónica Riquelme Soto, Gemma Cortijo Ruiz
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Proposals for a New Way of Teaching"), 12 págs.
La competencia aprender a aprender en la universidad. La perspectiva de los empleadores
Verónica Riquelme Soto, Bernardo Gargallo López, Piedad María Sahuquillo Mateo, Inmaculada López Francés
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 2, 2022
Hacia la igualdad de género desde experiencias de aprendizaje-servicio: Percepciones docentes
Gemma Cortijo Ruiz, Verónica Riquelme Soto, María José Galvis Doménech
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Feminism and Sexism. Gender Awareness"), 17 págs.
La competencia parental en las etapas de educación infantil y primaria: diseño y validación de un Instrumento
María Angeles Blanco Portillo, Paz Cánovas Leonhardt, Piedad María Sahuquillo Mateo, Amparo Pérez Carbonell, Verónica Riquelme Soto
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje: oportunidades para la formación en la sociedad en red), págs. 213-234
La competencia “aprender a aprender” en los grados universitarios
Cruz Pérez Pérez, Fran J. García García, Victoria Vázquez Verdera, Eloína García Félix, Verónica Riquelme Soto
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aprender a aprender: una competencia clave para la ciudadanía del siglo XXI. Conceptualización, retos, estrategias y evaluación en textos múltiples), págs. 309-323
Transitando la Ruptura Familiar:: Una Aproximación Hacia la Coordinación de Parentalidad
Verónica Riquelme Soto, Piedad María Sahuquillo Mateo, Paz Cánovas Leonhardt
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 29, 1, 2020, págs. 77-89
La exposición de la infancia a las practicas alienadoras familiares: un análisis socioeducativo
Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt
Revista Latinoamericana de Estudios de Familia, ISSN-e 2215-8758, ISSN 2145-6445, Vol. 12, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 27-46
Paz Cánovas Leonhardt, Verónica Riquelme Soto, Natividad Orellana Alonso, Brenda Sáez Serrano
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 34, 2019
Educación superior al aire libre: Una realidad en la universidad de Valencia
María José Galvis Doménech, Verónica Riquelme Soto, Gemma Cortijo Ruiz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 519
Hacia la igualdad de género desde experiencias de aprendizaje servicio
Gemma Cortijo Ruiz, Verónica Riquelme Soto, María José Galvis Doménech
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1034
La familia como contexto de desarrollo y educación
Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas / coord. por Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt, 2022, ISBN 978-84-18970-27-6, págs. 85-107
El menor como sujeto de necesidades y derechos
Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas / coord. por Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt, 2022, ISBN 978-84-18970-27-6, págs. 109-141
La competencia parental como elemento clave de la parentalidad positiva
María Angeles Blanco Portillo, Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas / coord. por Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt, 2022, ISBN 978-84-18970-27-6, págs. 145-169
Acogimiento residencial como medida de protección a la infancia
Ana Isabel Acedo Barroso, Verónica Riquelme Soto
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas / coord. por Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt, 2022, ISBN 978-84-18970-27-6, págs. 591-615
Prácticas alienadoras familiares
Verónica Riquelme Soto
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas / coord. por Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt, 2022, ISBN 978-84-18970-27-6, págs. 771-797
La exposición de los menores a la violencia de género en el seno del hogar
Verónica Riquelme Soto, Piedad María Sahuquillo Mateo, Paz Cánovas Leonhardt
Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época / coord. por Sonia Rivas Borrell, Carlos Beltramo Alvarez, 2022, ISBN 978-84-368-4644-7, págs. 155-170
Relación entre la psicopatía infanto-juvenil y la violencia filioparental: estudio de un caso en el marco del proyecto VÍNCULO
María José Galvis Doménech, Verónica Riquelme Soto, Gemma Cortijo Ruiz
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 631-638
La violencia filio-parental: una aproximación ecosistémica a partirde la experiencia del proyecto VÍNCULO
Verónica Riquelme Soto, María José Galvis Doménech, Gemma Cortijo Ruiz, Piedad María Sahuquillo Mateo
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1375-1382
Impacto de la Covid-19 en la educación superior: experiencias de docentes en la Universidad de Valencia (España)
María José Galvis Doménech, Gemma Cortijo Ruiz, Verónica Riquelme Soto, Laura García Raga
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Filosofía de la educación: Propuesta para la acción desde el aprendizaje-servicio en la Universidad de Valencia
Gemma Cortijo Ruiz, Verónica Riquelme Soto, María José Galvis Doménech
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 1335-1349
Verónica Riquelme Soto, Piedad María Sahuquillo Mateo
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 711-713
PONENCIA 4. La competencia Aprender a Aprender en el contexto de la Educación para la Sostenibilidad
Victoria Vázquez Verdera, Nuria Portillo Poblador, Verónica Riquelme Soto
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1119-1120
Familia y creatividad: binomio indisociable en los procesos educativos
Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt
Educación Social y Creatividad: Fundamentación, Estrategias de Intervención Socioeducativa y Experiencias Desde Diferentes Lenguajes artísticos / coord. por María Carmen Bellver Moreno, Irene Verde Peleato, 2020, ISBN 9788418155116, págs. 95-112
Victoria Vázquez Verdera, Piedad María Sahuquillo Mateo, Irene Verde Peleato, Verónica Riquelme Soto
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 1620-1627
Las prácticas alienadoras familiares: un estudio de caso.
Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt, Piedad María Sahuquillo Mateo, Flor Hoyos Alarte
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 215-219
La ruptura familiar: una mirada hacia la coordinación de parentalidad
Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt, Flor Hoyos
Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones, 2019, ISBN 978-84-09-08913-0, págs. 69-91
Las sombras de la infancia: Una propuesta de intervención ecosistémica sobre la exposición de los/as menores a la violencia de género
Verónica Riquelme Soto
Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones, 2019, ISBN 978-84-09-08913-0, págs. 279-297
Familia, emociones y mediación familiar
Paz Cánovas Leonhardt, Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto
Redescubrir lo educativo: Nuevas miradas : Estudios en homenaje a Luis Núñez Cubero / coord. por Clara Romero Pérez, Tania Mateos Blanco; Luis Núñez Cubero (hom.), 2019, ISBN 978-84-17667-22-1, págs. 209-220
El cuidado de la infancia: una mirada desde la perspectiva de género
Verónica Riquelme Soto
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 163-164
El cuidado de la infancia: una mirada desde la perspectiva de género
Verónica Riquelme Soto
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 353
Verónica Riquelme Soto
Tesis doctoral dirigida por Bernardo Gargallo López (dir. tes.), Paz Cánovas Leonhardt (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas
coord. por Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt
Tirant Humanidades, 2022. ISBN 978-84-18970-27-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados