Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía
Linda Johanna Castañeda Quintero, Inmaculada Haba Ortuño, Daniel Villar Onrubia, Victoria Irene Marín Juarros, Gemma Tur Ferrer, José A. Ruipérez Valiente, Barbara Wasson
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en la Educación Digital), págs. 289-318
La privacidad de los datos en Tecnología Educativa: resultados de una revisión de alcance
Victoria Irene Marín Juarros, Gemma Tur Ferrer
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 83 (Número especial), 2023 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales en educación: poniendo el foco en la ética), págs. 7-23
Metacognitive skills and emotions in the construction of Personal Learning Environments
Urith N. Ramírez Mera, Gemma Tur Ferrer
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 71, 2023 (Ejemplar dedicado a: Entornos personales de aprendizaje : desafiando los ecosistemas conectados con la agencia de las personas)
Francisca Negre Bennásar, Barbara Corsetti, Gemma Tur Ferrer, Sofia Francisca Villatoro Moral
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juegos tradicionales y deportes para la inclusión), págs. 177-193
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente: percepciones del alumnado y propuestas de herramientas y recursos
Gemma Tur Ferrer, Urith N. Ramírez Mera, Victoria Irene Marín Juarros
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 1, 2022, págs. 41-55
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training
Adolfina Pérez Garcias, Gemma Tur Ferrer, Sofia Francisca Villatoro Moral, Antònia Darder Mesquida
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 173-193
Editorial del número especial Movilidad virtual: abriendo las movilidades educativas
Gemma Tur Ferrer, Ilona Buchem
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 75 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Movilidad virtual: abriendo las movilidades educativas), págs. 1-8
Bones pràctiques amb portafolis (electrònics) als centres educatius d’Eivissa
Gemma Tur Ferrer (coord.), Joana Piña, Rosa Colomar, Margalida Caldentey, Victòria Massanet, Joaquim Tur, Alejandro Pitaluga Ivorra, Nieves Tobaruela Mendoza, Marta Cabrera Vega
Bones pràctiques en entorns pedagògics, ISSN-e 2659-7047, Nº. 5, 2020, págs. 5-93
Culture, Identity and Learning: A Mediation Model in the Context of Blogging in Teacher Education
Liat Biberman Shalev, Gemma Tur Ferrer, Ilona Buchem
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 51-65
Gemma Tur Ferrer, Urith N. Ramírez Mera
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº. Extra 2020 (Número Monogràfic), 2020 (Ejemplar dedicado a: Educational Technology in Higher Education: Emergent Practices for Teaching Future Educators), págs. 83-101
Ilona Buchem, Antonella Poce, Gemma Tur Ferrer
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 315-316, 2019 (Ejemplar dedicado a: Microlearning), págs. 46-52
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio: Towards Self-Regulated Learning
Gemma Tur Ferrer, Santos Urbina Ramírez, Dolors Forteza Forteza
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology to Improve the Assessment of Learning), págs. 18-35
Adolfina Pérez Garcias, Gemma Tur Ferrer, Antònia Darder Mesquida, Victoria Irene Marín Juarros
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 17, Nº. 1, 2019
Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación: la última década
Linda Johanna Castañeda Quintero, Gemma Tur Ferrer, Ricardo Torres Kompen
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes), págs. 221-241
Adolfina Pérez Garcias, Victoria Irene Marín Juarros, Gemma Tur Ferrer
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December 2018)), págs. 31-39
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos
Gemma Tur Ferrer, Victoria Irene Marín Juarros, Jeffrey Carpenter
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 51, 2017 (Ejemplar dedicado a: E-innovación en la educación superior), págs. 19-28
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitarias basadas en redes sociales: Análisis de XarFED
Adolfina Pérez Garcias, Gemma Tur Ferrer, Francisca Negre Bennásar, Alexandra Lizana Carrió
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 497-515
La colaboración en eportafolios con herramientas de la Web 2.0 en la formación docente inicial
Gemma Tur Ferrer, Santos Urbina Ramírez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 28, Nº 3, 2016, págs. 616-632
Los blogs en la formación docente inicial
Carme Pinya Medina, Gemma Tur Ferrer, Maria Rosa Rosselló Ramon
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 1, 2016
ePortafolio de proceso Vs. de producto como modalidades de implementación didáctica: la percepción del alumnado
Gemma Tur Ferrer, Linda Johanna Castañeda Quintero
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 6, 2016, págs. 187-200
Rúbrica para la evaluación de portafolios electrónicos en el entorno de la web social
Gemma Tur Ferrer, Santos Urbina Ramírez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 48, 2016, págs. 83-96
Exploring students’ attitudes and beliefs towards e-portfolios and technology in education
Gemma Tur Ferrer, Victoria Irene Marín Juarros
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 57-82
La dualitat del sistema educatiu d’Eivissa i Formentera: prevalença històrica de l’escola pública
Gemma Tur Ferrer, Felip Cirer Costa
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2014, 2014, págs. 124-141
Blogs as Eportfolio Platforms in Teacher Education: Affordances and Limitations Derived from Student Teachers’ Perceptions and Performance on their Eportfolios
Gemma Tur Ferrer, Santos Urbina Ramírez
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 26, 2014, págs. 1-23
Student Teachers' Attitude towards Twitter for Educational Aims
Victoria Irene Marín Juarros, Gemma Tur Ferrer
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 6, Nº. 3, 2014, págs. 275-285
Deu anys del sistema educatiu d'Eivissa i Formentera: mancances, millores i incerteses
Gemma Tur Ferrer, Marina Arrabal Comenzana
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2013, 2013, págs. 222-246
Gemma Tur Ferrer
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2013, 2013, págs. 404-417
Població universitària d'Eivissa i Formentera (2011): passat, present i futur de l'educació superior a les illes Pitiüses
Gemma Tur Ferrer, Marina Arrabal Comenzana
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2012, 2012, págs. 168-205
M-portfolios: Using Mobile Technology to Document Learning in Student Teachers’ E-portfolios
Gemma Tur Ferrer, Maria del Mar Camacho Martí
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 32, 2012 (Ejemplar dedicado a: Mobile Learning )
Relacions intergeneracionals a la Universitat Oberta per a Majors: tres exemples d’experiències
Liberto Macías González, Pere Jaume Alzina Seguí, Gemma Tur Ferrer
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, ISSN 2174-7997, Año 2010, 2010, págs. 351-387
Decàleg de competències de l'ensenyant
Gemma Tur Ferrer
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 343, 2008 (Ejemplar dedicado a: El dia a dia : recull d'experiències), págs. 43-50
El PEL a primària: un instrument integrador
Gemma Tur Ferrer
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 39, 2006, págs. 56-64
Integrating Prosodic and Lexical Cues for Automatic Topic Segmentation
D. Hakkani-Tur, Gemma Tur Ferrer
Computational linguistics, ISSN 0891-2017, Vol. 27, Nº 1, 2001, págs. 31-58
Gemma Tur Ferrer, Adolfina Pérez Garcias, Sofia Francisca Villatoro Moral, Antònia Darder Mesquida
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 699-708
Itinerarios flexibles en la formación en línea para el aprendizaje autorregulado
Gemma Tur Ferrer, Adolfina Pérez Garcias, Sofia Francisca Villatoro Moral, Antònia Darder Mesquida
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 746-750
Gemma Tur Ferrer, Maria Rosa Rosselló Ramon, Albert Riquelme Costa, Carme Pinya Medina
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 974-986
Microlearning en la Educación Primaria: creación de microvídeos para la enseñanza de la Educación Plástica
María Martínez Beceiro, Gemma Tur Ferrer
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 788-790
Gemma Tur Ferrer, Adolfina Pérez Garcias, Antònia Darder Mesquida, Sofia Francisca Villatoro Moral
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 120-121
La narración audiovisual como herramienta para el desarrollo del aprendizaje autorregulado
Santos Urbina Ramírez, Dolors Forteza Forteza, Gemma Tur Ferrer, Catalina Ordinas Pons
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 201-205
Una experiencia educativa basada en itinerarios flexibles en educación superior: evaluación de la satisfacción de los estudiantes
Adolfina Pérez Garcias, Antònia Darder Mesquida, Gemma Tur Ferrer, Sofia Francisca Villatoro Moral
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1432-1435
El proyecto E+ Open Virtual Mobility para el Espacio Europeo de Educación Superior
Gemma Tur Ferrer, Santos Urbina Ramírez, Ilona Buchem
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 427-436
La rúbrica como herramienta para el aprendizaje autorregulado: Percepciones del alumnado
Santos Urbina Ramírez, Gemma Tur Ferrer, Catalina Ordinas Pons, Dolors Forteza Forteza
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 413-420
Ilona Buchem, Gemma Tur Ferrer, Santos Urbina Ramírez
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 945-952
Twitter for learning aims: student teachers’ usage and perceptions
Adolfina Pérez Garcias, Gemma Tur Ferrer, Victoria Irene Marín Juarros, Antònia Darder Mesquida, Soledad Rodríguez Fortuny
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 2865-2874
La percepción de estudiantes universitarios acerca del uso de recursos educativos abiertos
Santos Urbina Ramírez, Gemma Tur Ferrer
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 767-770
La evolución del PLE en la formación docente inicial: hacia el aprendizaje autorregulado
Gemma Tur Ferrer, Santos Urbina Ramírez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1415-1423
Documentando el aprendizaje en portafolios electrónicos: Una experienciacon herramientas de la Web 2.0
Gemma Tur Ferrer, Santos Urbina Ramírez
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 657-669
Tecnologia i professionalitat docent: Formant tàndem des de la formació inicial
Gemma Tur Ferrer
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 432-434
Las herramientas de la web 2.0 para potenciar el PLE del futuro docente
Gemma Tur Ferrer
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI: innovación con TIC / coord. por José Hernández Ortega, Massimo Pennesi, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez, 2011, ISBN 978-84-08-10551-0, págs. 257-260
El portafolis electrònic: una revisió teòrica per a la seva implementació a l'aula
Gemma Tur Ferrer
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Edicions UIB, 2016. ISBN 9788483843307
Gemma Tur Ferrer
Tesis doctoral dirigida por Santos Urbina Ramírez (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados