Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”.
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Carmen de Andrés Viloria, Leandra Fernandes Procopio
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Metodologías docentes en momentos de cambio), págs. 145-157
Perspectives on Africa and African immigrants: evaluation of a sample of education students
Alina M. Martínez-Sánchez, Tamara Benito Ambrona
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 4, 2020, págs. 649-673
Luis Venancio Oceja Fernández, Eric Stocks, Tamara Benito Ambrona, Belén López Pérez, Pilar Carrera Levillain
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 20, 2017, 10 págs.
Belén López Pérez, Tamara Benito Ambrona, María Márquez González
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 22, Nº. 1, 2014, págs. 5-18
Tamara Benito Ambrona, Belén López Pérez, María Márquez González
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 1, 2012, págs. 39-49
Measuring general dispositions to feeling empathy and distress
Luis Venancio Oceja Fernández, Belén López Pérez, Tamara Benito Ambrona, Irene Fernández Pinto
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 2, 2009, págs. 171-176
Competencia emocional en las prácticas externas de la formación del profesorado: Satisfacción del alumnado con las herramientas interactivas
Leandra Fernandes Procopio, Claudia Messina Albarenque, Tamara Benito Ambrona, Marcos Vinicios Rabelo Procópio
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 98-118
Introducción y justificación de la innovación
Claudia Messina Albarenque, Tamara Benito Ambrona
Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la Formación Inicial desde el Practicum: Experiencias de su puesta en práctica / coord. por Claudia Messina Albarenque, Tamara Benito Ambrona, 2021, ISBN 978-84-09-33839-9, págs. 5-7
La competencia emocional del alumnado de magisterio
Claudia Messina Albarenque, Tamara Benito Ambrona
Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la Formación Inicial desde el Practicum: Experiencias de su puesta en práctica / coord. por Claudia Messina Albarenque, Tamara Benito Ambrona, 2021, ISBN 978-84-09-33839-9, págs. 8-15
Emociones en el aula. Una experiencia compartida
Tamara Benito Ambrona
Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la Formación Inicial desde el Practicum: Experiencias de su puesta en práctica / coord. por Claudia Messina Albarenque, Tamara Benito Ambrona, 2021, ISBN 978-84-09-33839-9, págs. 35-43
Innovación durante el periodo de prácticas: Desarrollo dela competencia emocional docente a partir de casos y la escritura del emociodiario
Claudia Messina Albarenque, Tamara Benito Ambrona
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 385-397
Emociones en el aula: la competencia emocional del docente
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Cristina di Giusto Valle, Sonia Rodríguez Cano
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 310-317
Participación periférica legítima en prácticas de aprendizaje para la formación continua: Estudio de caso con profesionales de educación infantil
Javier González Patiño, José Luis Linaza Iglesias, Moisès Esteban Guitart, Tamara Benito Ambrona
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 656-658
Habilidades emocionales en el entorno educativo
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Cristina di Giusto Valle, Sonia Rodríguez Cano
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 50
José Manuel Pérez Martín, Javier González Patiño, Tamara Esquivel Martín, Tamara Benito Ambrona, Beatriz Bravo Torija, Santiago Atrio Cerezo
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 183-190
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Javier González Patiño, Gema de Pablo González
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 3-8
Tamara Benito Ambrona, Sonia Rodríguez Cano, María José López Castellano
Innovando en educación / Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.), 2017, ISBN 978-84-608-2682-8, págs. 13-16
Guardería o escuela infantil: repercusión de la calidad en el desarrollo cognitivo
Sonia Rodríguez Cano, Tamara Benito Ambrona, Cristina di Giusto Valle, María José López Castellano
Innovando en educación / Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.), 2017, ISBN 978-84-608-2682-8, págs. 163-170
Proyecto INNOVA “Momentos para la Enseñanza”
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Javier González Patiño, Gema de Pablo González
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 32
Influencia del método de evaluación en el aprendizaje a corto y largo plazo
Cristina di Giusto Valle, Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora, Tamara Benito Ambrona, Juan Pablo Pizarro Ruiz
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 499-503
La influencia de los foros virtuales en el rendimiento y la motivación del alumnado universitario
Tamara Benito Ambrona, Sonia Rodríguez Cano, María José López Castellano, Cristina di Giusto Valle, José Antonio Bueno Álvarez
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 522-526
Influencia de los procesos cognitivos en los estilos de atribución emocional y moral en la infancia
Tamara Benito Ambrona, Sonia Rodríguez Cano, Belén López Pérez, Michaela Gummerum
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI / Sonia Rodríguez Cano (ed. lit.), María José López Castellano (ed. lit.), Tamara Benito Ambrona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-09-12904-1, págs. 279-288
Capacidad cognoscitiva en los procesos de atribución moral en niños de infantil
Tamara Benito Ambrona, Sonia Rodríguez Cano, B. López Pérez, Michaela Gummerum
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Tamara Benito Ambrona, Davinia Heras Sevilla, 2015, ISBN 978-84-606-8133-5, pág. 25
Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.)
ASIRE, 2017. ISBN 978-84-608-2682-8
Manual práctico de análisis estadístico en educación social: análisis transversales y longitudinales
Silvia Ubillos Landa, Mario del Líbano Miralles, Tamara Benito Ambrona
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2016. ISBN 978-84-16283-23-1
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI
Sonia Rodríguez Cano (ed. lit.), María José López Castellano (ed. lit.), Tamara Benito Ambrona (ed. lit.)
ASIRE : Diputación Provincial de Burgos, 2015. ISBN 978-84-09-12904-1
La generalización del vínculo empatía-altruísmo cuando hay otros en necesidad
Tamara Benito Ambrona
Tesis doctoral dirigida por Pilar Carrera Levillain (dir. tes.), Luis Venancio Oceja Fernández (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la Formación Inicial desde el Practicum: Experiencias de su puesta en práctica
coord. por Claudia Messina Albarenque, Tamara Benito Ambrona
Asire Educación, 2021. ISBN 978-84-09-33839-9
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas
coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Tamara Benito Ambrona
ASIRE, 2016. ISBN 978-84-617-7965-9
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras
coord. por Sonia Rodríguez Cano, Tamara Benito Ambrona, Davinia Heras Sevilla
ASIRE, 2015. ISBN 978-84-606-8133-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados