8 págs.
Laboratorio de medios y participación ciudadana en la educación social: Media Lab como experiencia de innovación social y digital
8 págs.
8 págs.
9 págs.
The profile of the inclusive teacher in the secondary school: An exploratory investigation carried out at the Specialization Course for Educational Support Activities for Pupils with Disabilities at the University of Catania
10 págs.
Insurance Brokers’ behaviour: the effect of policy collection on management decisions
10 págs.
Abandono escolar y regreso a las aulas: la música como elemento de re-conexión en educación secundaria
10 págs.
El laboratorio didáctico, fuente esencial para fracturar barreras de exclusión: Educación inclusiva
11 págs.
Participación familiar en ludotecas como indicador de calidad. Estudio de mapeo sistematico
Eva López Perea, María Diez Ojeda, Natalia Ollora Triana, Nuria Alonso Alcalde
11 págs.
Acreditación de programas de licenciatura en la Universidad Autónoma de Zacatecas, México
Alba Lucia Morales Alvarado, Oscar Pérez Veyna, Oralia Salcedo Triana
11 págs.
Causales de Deserción Estudiantil de primer año: Cohorte 2020. Universidad Privada de Chile
Patricia Varela Gangas, Patricia Imbarack Mufdi, Marjorie Sierra Tucas
11 págs.
Los retos del docente en la universidad del siglo XXI: Lidiar con la competencia digital y la participación de los alumnos
11 págs.
Experiencias de los estudiantes con discapacidad durante la pandemia de COVID-19: desafíos y oportunidades para el aprendizaje
14 págs.
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre la adaptación a la vida universitaria
María Amalia Faná del Valle Villar, Daniel de la Rosa Ruiz, María José Ibáñez Ayuso
14 págs.
La interculturalidad: un reto en la formación de profesorado
14 págs.
The social theater as an inclusive educational-educational device: Theoretical and practical analysis of social theater for the development of the intellectual welfare of communities
16 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados