págs. 7-10
págs. 11-21
págs. 22-30
págs. 31-37
págs. 38-46
Universidad y formación permanente: Evolución del programa “aula abierta de mayores” de la Universidad Pablo de Olavide
págs. 47-54
págs. 55-67
págs. 68-75
págs. 76-84
págs. 85-95
La importancia de la Universidad de Puerto Rico en la anexión de río Piedras a San Juan:: Componente esencial en el proyecto de modernidad de Puerto Rico.
págs. 96-102
Implantación de los estudios de educación superior al EEES: la competencia del dominio y uso de los idiomas
María Cristina Santana Quintana, Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Teresa Cáceres Lorenzo, Marcos Salas Pascual, Yaiza Santana Alvarado, María Jesús Vera Cazorla
págs. 103-111
Collaborative learning in university classes is a powerful teaching strategy.
María Milagrosa Gómez Cabrera, María Ascensión Viera Rodríguez
págs. 112-116
págs. 117-124
La formación inicial de docentes a examen:: Reflexiones de un grupo de estudiantes del grado de magisterio de la Universidad de Cantabria.
págs. 125-133
Aprendizaje basado en problemas y formación de alumnado en la atención a la discapacidad.
Carolina Fernández Jiménez, María Fernández Cabezas, María Tamara Polo Sánchez
págs. 134-144
La metodología de aprendizaje de servicio como fundamento de comprensión en didáctica de las ciencias sociales:: Un proyecto educativo en contexto universitario.
págs. 145-154
págs. 155-162
págs. 163-174
págs. 175-185
El reto del empoderamiento estudiantil:: Experiencias de coaching educativo en el caribe colombiano.
págs. 186-191
págs. 192-198
págs. 199-206
págs. 207-216
págs. 216-226
La tutela del trabajo de fin de grado:: ¿cómo trabaja el profesorado?
págs. 227-231
El aprendizaje cooperativo en el espacio europeo de enseñanza superior:: Experiencia para el desarrollo de competencias
Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García
págs. 232-239
Actitudes ambientales de los alumnos universitarios en el manejo de los residuos sólidos urbanos.
Nancy Ortíz Escobar, Floristela Luna Hernández, Jesús Juárez Manríquez
págs. 240-248
págs. 249-253
págs. 254-258
págs. 259-273
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados