Espejel Blanco, Joel

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Evaluación sensorial de la calidad global del jamón de Teruel con denominación de origen protegida (DOP) (2009) .

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Organización de Empresas P90

Número de publicaciones: 22 (40.9% citado)
Número de citas: 69 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P87 23
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 18
2022 14
2021 10
2020 5
2019 7
2018 2
2017 1
2016 3
2015 1
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 5 6
2018 3 36
2016 2 2
2014 1 12
2011 1 2
2008 0 6
2007 0 5
2009 1 0
2010 0 0
2012 2 0
2013 2 0
2015 2 0
2017 2 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 65
7 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Influencia de la planeación estratégica y habilidades gerenciales como factores internos de la competitividad empresarial de las Pymes
Artículo ARTICULO 36
2014 Alimentos tradicionales en Sonora, México
Artículo 12
2008 La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
Artículo ARTICULO 6
2020 Efecto del desempeño del capital humano en la capacidad de innovación tecnológica de las pymes
Artículo ARTICULO 6
2007 Calidad percibida
Capítulo 2
2007 El rol de la satisfacción como determinante de la lealtad y la intención de compra. Una aplicación empírica para un producto con denominación de origen protegida
Capítulo 2
2016 Análisis del estudio de las relaciones causales en el marketing
Artículo 2
2011 Antecedents of consumer commitment to a PDO wine
Artículo ARTICULO 2
2007 La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024