arrow_back Volver a la revista Esic market

El merchandising en el establecimiento virtual : una aproximación al diseño y la usabilidad

Total de citas: 12

Citas recibidas
Diferencias de género en las percepciones sobre la represent... Esic market (2011) Núm. 138 Pág. 171-198
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo : ''dia... Revista europea de dirección y economía de la empresa (2009) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 115-142
Merchandising : un factor invisible en la industria turístic... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 165-183
Cooperativismo 2.0 : presencia en Internet y desarrollo del ... REVESCO (2017) Núm. 124 Pág. 47-73
El marketing está cambiando : un modelo econométrico sobre m... Esic market (2010) Núm. 137 Pág. 247-274
Desarrollo de las TIC en el turismo de nieve : análisis de l... Documents d'anàlisi geogràfica (2017) Vol. 63 Núm. 2 Pág. 399-426
Implementation of Web 2.0 in the snow tourism industry : ana... Spanish journal of marketing-ESIC (2017) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 117-130
Estudio comparativo de los supermercados online españoles : ... Esic market (2008) Núm. 131 Pág. 97-146
Nuevas vías de e-business en España : factores determinantes... Esic market (2008) Núm. 130 Pág. 133-177
La gestión del supermercado virtual : tipificación del compo... Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa (2011) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-112
Las características de la relación individuo-entorno como de... Esic market (2008) Núm. 131 Pág. 147-188
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas ... adComunica (2019) Núm. 18 Pág. 123-154