Advertising content as a socialization agent (2006) Royo Vela, Marcelo Miquel Romero, María José Caplliure Giner, Eva María Esic market Núm. 125 Pág. 81-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La (in)definición del sexismo publicitario
La (in)definición del sexismo publicitario Núm. 13 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
de Francisco Heredero, Inés
Análisis y evolución de las campañas publicitarias promovidas por el Gobierno
Análisis y evolución de las campañas publicitarias promovidas por el Gobierno Vol. 7 Núm. 2 Pág. 409-424 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Fernández Vázquez, Jessica
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 207 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Diferencias de género en las percepciones sobre la representación visual del producto online
Diferencias de género en las percepciones sobre la representación visual del producto online Núm. 138 Pág. 171-198 ARTICULO
2011 Esic market
Flavián Blanco, Carlos Gurrea Sarasa, Raquel Orús Sanclemente, Carlos
El sexismo publicitario
El sexismo publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Ciclo económico e inversiones publicitarias en España
Ciclo económico e inversiones publicitarias en España Núm. 135 Pág. 63-90 ARTICULO
2010 Esic market
Etayo Pérez, Cristina
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Internet de los niños y adolescentes
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Internet de los niños y adolescentes Núm. 133 Pág. 161-189 ARTICULO
2009 Esic market
Sarabia Sánchez, Francisco José Muñoz Senra, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024