arrow_back Volver a la revista Esic market

Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de...

Total de citas: 7

Artículo citado
¿Cómo se consiguen equipos eficaces? : delimitación y medición de la eficacia en los equipos organizativos (2009) Núm. 132 Pág. 263-284
Dimensions of perceived quality in health care : special reference to the public health service (2005) Núm. 121 Pág. 61-114
Estudio de la actividad emprendedora en España mediante un análisis de conglomerados (2006) Núm. 124 Pág. 145-172
Actitudes del personal hacia el trabajo y la organización : una aplicación empírica en la universidad (2004) Núm. 119 Pág. 47-76
“Ser o no ser” : ¿“Publicaciones de prestigio” o “Publicaciones para posgraduados con el fin de hacer méritos para obtener una plaza fija en la universidad”? (2009) Núm. 133 Pág. 243-261
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio (2008) Núm. 130 Pág. 27-97
Capital humano y ventaja competitiva sostenible : un análisis de la relación entre la formación y los resultados empresariales (2007) Núm. 128 Pág. 145-223