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La imagen de la empresa detallista y su percepción por los consumidores : Una aplicación del análisis factorial

Total de citas: 7

Citas recibidas
Propuesta de una metodología : medición de la imagen de marc... Esic market (2004) Núm. 117 Pág. 199-216
Calidad de servicio en los supermercados : una propuesta de ... Psicothema (2006) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 661-667
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales : el ... Aposta (2021) Núm. 91 Pág. 129-143
El concepto de personalidad de la empresa : Antecedentes con... Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología (2016) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-28
Assortment as a clustering variable : an application to the ... Esic market (2010) Núm. 136 Pág. 115-172
Auditoría de identidad e imagen como base para la formulació... Questiones publicitarias (1995) Núm. 4 Pág. 105-120
Análisis de la preferencia en el contexto de compra de tipo ... Esic market (2008) Núm. 130 Pág. 179-222