Buying through direct methods (2007) Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia Esic market Núm. 126 Pág. 95-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de compra
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de compra Núm. 135 Pág. 181-214 ARTICULO
2010 Esic market
Arce Urriza, Marta Cebollada Calvo, José Javier
El marketing está cambiando
El marketing está cambiando Núm. 137 Pág. 247-274 ARTICULO
2010 Esic market
García Martín, Guillermo
Nuevas tecnologías y comportamiento de compra
Nuevas tecnologías y comportamiento de compra Núm. 134 Pág. 71-128 ARTICULO
2009 Esic market
Bigné Alcañiz, José Enrique Ruiz, C. Sanz Blas, Silvia
Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurador
Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurador Núm. 132 Pág. 107-136 ARTICULO
2009 Esic market
Guillén Estany, Montserrat Nielsen, Jens Perch Pérez Marín, Ana María
Estudio comparativo de los supermercados online españoles
Estudio comparativo de los supermercados online españoles Núm. 131 Pág. 97-146 ARTICULO
2008 Esic market
Martínez Martínez, Miryam Saco Vázquez, Manuela Fernández Rodríguez, Roberto
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida Núm. 131 Pág. 231-275 ARTICULO
2008 Esic market
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina
Nuevas vías de e-business en España
Nuevas vías de e-business en España Núm. 130 Pág. 133-177 ARTICULO
2008 Esic market
Barberá de la Torre, Rafael Antonio Doncel Pedrera, Luis Miguel Sainz González, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024