arrow_back Volver a la revista Esic market

Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships

Total de citas: 8

Citas recibidas
Calidad de relación y apego en entornos online Esic market (2013) Núm. 144 Pág. 31-54
Influencia de la responsabilidad social en la lealtad : apli... Esic market (2011) Núm. 138 Pág. 223-246
El marketing está cambiando : un modelo econométrico sobre m... Esic market (2010) Núm. 137 Pág. 247-274
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de c... Esic market (2010) Núm. 135 Pág. 181-214
Nuevas vías de e-business en España : factores determinantes... Esic market (2008) Núm. 130 Pág. 133-177
Comportamientos de dependencia compromiso en las relaciones... Esic market (2010) Núm. 137 Pág. 135-164
Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurad... Esic market (2009) Núm. 132 Pág. 107-136
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satis... Esic market (2012) Núm. 142 Pág. 349-370