arrow_back Volver a la revista Esic market

Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurad...

Total de citas: 8

Artículo citado
Una aproximación empírica al marketing de relaciones : las tarjetas de fidelización de las compañías aéreas (2004) Núm. 119 Pág. 223-252
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships (2007) Núm. 126 Pág. 157-189
Las fuentes de información en el proceso de decisión del consumidor turístico (2005) Núm. 120 Pág. 243-283
La página web : ¿una herramienta de marketing relacional? (2004) Núm. 119 Pág. 131-144
La implicación del consumidor en la adquisición de bienes y servicios (2006) Núm. 123 Pág. 93-113
Conceptualization, implementation, benefits and limitations of relationships selling (2005) Núm. 121 Pág. 169-218
Buying through direct methods : benefits and limitations from the consumer point of view (2007) Núm. 126 Pág. 95-125
A comparative study on the external search fot goods and services (2007) Núm. 127 Pág. 27-64