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Nuevas vías de e-business en España : factores determinantes...

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Artículo citado
Una aproximación empírica al marketing de relaciones : las tarjetas de fidelización de las compañías aéreas (2004) Núm. 119 Pág. 223-252
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships (2007) Núm. 126 Pág. 157-189
Brand image and evaluation of internet companies (2005) Núm. 121 Pág. 219-264
La página web : ¿una herramienta de marketing relacional? (2004) Núm. 119 Pág. 131-144
Valoración de la influencia relativa de las TI sobre los criterios resultado del modelo EFQM, en comparación con el efecto del resto de criterios causa (2005) Núm. 122 Pág. 241-267
Conceptualization, implementation, benefits and limitations of relationships selling (2005) Núm. 121 Pág. 169-218
Buying through direct methods : benefits and limitations from the consumer point of view (2007) Núm. 126 Pág. 95-125
El merchandising en el establecimiento virtual : una aproximación al diseño y la usabilidad (2006) Núm. 123 Pág. 139-188
La creación de valor en la Administración Pública española a través de la utilización de las tecnologías de la información (2006) Núm. 123 Pág. 47-92