arrow_back Volver a la revista Esic market

El modelo de compra ACB : Una nueva conceptualización de la compra por impulso

Total de citas: 8

Citas recibidas
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, val... Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. (2016) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-22
Adolescentes chilenos : compra, valores materiales y satisfa... REDIE (2020) Núm. 22 Pág. 6
La satisfacción del consumidor en el marketing del deporte Revista de psicología del deporte (1998) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 147-156
Impulse buying behaviour : an online-offline comparative and... Spanish journal of marketing-ESIC (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 42-62
Un análisis del comportamiento de impulsividad del consumido... Esic market (2004) Núm. 119 Pág. 169-194
A Study on Impulsive Buying Behaviour in Online Shopping International Journal of Professional Business Review (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 7
The impact of attitudes on behavioural change : a multilevel... Revista latinoamericana de psicología (2021) Vol. 53 Núm. 0 Pág. 73-82
Análisis de la preferencia en el contexto de compra de tipo ... Esic market (2008) Núm. 130 Pág. 179-222