La página web (2004) Martín Armario, Julia Quero Gervilla, María José Esic market Núm. 119 Pág. 131-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales Pág. 513-525
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Martín Herrero, José Manuel
El marketing está cambiando
El marketing está cambiando Núm. 137 Pág. 247-274 ARTICULO
2010 Esic market
García Martín, Guillermo
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de compra
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de compra Núm. 135 Pág. 181-214 ARTICULO
2010 Esic market
Arce Urriza, Marta Cebollada Calvo, José Javier
Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurador
Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurador Núm. 132 Pág. 107-136 ARTICULO
2009 Esic market
Guillén Estany, Montserrat Nielsen, Jens Perch Pérez Marín, Ana María
Nuevas tecnologías y comportamiento de compra
Nuevas tecnologías y comportamiento de compra Núm. 134 Pág. 71-128 ARTICULO
2009 Esic market
Bigné Alcañiz, José Enrique Ruiz, C. Sanz Blas, Silvia
Estudio comparativo de los supermercados online españoles
Estudio comparativo de los supermercados online españoles Núm. 131 Pág. 97-146 ARTICULO
2008 Esic market
Martínez Martínez, Miryam Saco Vázquez, Manuela Fernández Rodríguez, Roberto
Nuevas vías de e-business en España
Nuevas vías de e-business en España Núm. 130 Pág. 133-177 ARTICULO
2008 Esic market
Barberá de la Torre, Rafael Antonio Doncel Pedrera, Luis Miguel Sainz González, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024