Quer Ramón, Diego

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis La dirección estratégica de la internacionalización de la empresa (2000) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante ECONOMÍA

Organización de Empresas P95

Número de publicaciones: 78 (47.4% citado)
Número de citas: 112 (13.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P94 97
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 4
2021 11
2020 4
2019 5
2018 9
2017 16
2016 10
2015 6
2014 3
2013 9
2012 4
2011 13
2010 7
2009 2
2008 0
2007 5
2006 1
2005 1
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 4 3
2018 3 2
2017 4 8
2015 5 3
2013 3 5
2011 7 1
2010 8 13
2009 12 2
2008 7 8
2007 2 13
2006 2 18
2005 2 8
2003 1 1
2002 0 6
2001 3 7
2000 0 12
1999 1 2
2004 3 0
2012 4 0
2014 2 0
2016 2 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
46 Artículo de revista 105
31 Capítulo de libro 4
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 El proceso de internacionalización de las empresas familiares
Artículo ARTICULO 13
2006 El comportamiento de las empresas familiares y no familiares en los mercados extranjeros
Artículo 11
2008 Factores familiares y compromiso internacional
Artículo ARTICULO 8
2001 La dirección estratégica de la internacionalización de la empresa
Artículo 7
2000 Incidencia indirecta comparada del "efecto empresa" y el "efecto sector" en la rentabilidad económica
Artículo 6
2002 Grupos estratégicos, resultados empresariales y niveles de riesgo
Artículo 5
2017 Chinese multinationals in Spain
Artículo ARTICULO 4
2007 ¿Incide el carácter familiar en el compromiso internacional de las empresas españolas?
Artículo 4
2007 Multinacionales chinas
Artículo ARTICULO 4
2015 Las multinacionales chinas en España. Situación actual y retos de futuro
Artículo ARTICULO 3
2000 Estrategias de internacionalización de la empresa
Libro 3
2006 Las ventajas de la diversificación estratégica para las empresas turísticas españolas
Artículo ARTICULO 3
2005 La elección entre tipos de inversión directa en el exterior
Artículo 3
2020 The influence of family character on the choice of foreign market entry mode
Artículo ARTICULO 3
2000 La adaptación de la empresa a las presiones competitivas en el ambito internacional
Artículo 3
2013 Chinese outbound tourism: new challenges for european tourism
Artículo ARTICULO 2
2017 La diversificación geográfica internacional de las cadenas hoteleras españolas en años de crisis
Artículo ARTICULO 2
1999 Factores de éxito y fracaso de las nuevas empresas
Capítulo 2
2005 Influencia de la definición industrial sobre la importancia relativa de los efectos empresa e industria
Artículo 2
2018 Propiedad familiar y cadenas hoteleras españolas: Análisis de su expansión a través de la internacionalización
Artículo ARTICULO 2
2007 Estimación del esfuerzo y tiempo para el aprendizaje de dirección estratégica
Capítulo 2
2005 El tamaño y la experiencia como determinantes de las decisiones de inversión directa de las empresas españolas en Marruecos
Artículo 2
2013 La elección entre filial propia y joint venture
Artículo ARTICULO 2
2007 La diversificación de las empresas hoteleras españolas
Artículo 2
2006 La empresa hotelera española y sus decisiones de inversión directa en el exterior
Artículo ARTICULO 2
2009 China: ¿oportunidad o amenaza para el turismo español?
Artículo ARTICULO 1
2017 Firm-specific factors and entry mode choice
Artículo 1
2005 Modo de entrada en nuevos negocios de las empresas turísticas españolas
Artículo 1
2013 Formas de establecimiento en el mercado extranjero
Artículo ARTICULO 1
2006 Riesgo, distancia cultural y estrategia de entrada: nueva evidencia empírica en el proceso de internacionalización de la empresa española
Artículo ARTICULO 1
2003 Factores de éxito y fracaso de la cooperación entre empresas
Artículo 1
2007 La capitalización del conocimiento en la empresa multinacional
Artículo ARTICULO 1
2006 La empresa hotelera española y sus decisiones de inversión directa en el exterior
Artículo ARTICULO 1
2011 Multinacionales chinas
Artículo ARTICULO 1
2002 La estrategia inversora de la empresa española en el Magreb
Artículo 1
2009 Negocios y dirección estratégica de empresas en China e India
Artículo ARTICULO 1
2017 La diversificación geográfica y de producto como estrategias de crecimiento de la cadenas hoteleras españolas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024