Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de compra (2010) ARTICULO Arce Urriza, Marta Cebollada Calvo, José Javier Esic market Núm. 135 Pág. 181-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase Vol. 25 Núm. 4 Pág. 480-497
2023 RBGN
Hermenegildo Chávez, Maria Victoria Rondán Cataluña, Francisco Javier Martín Ruiz, David
Impact of COVID-19 on online grocery
Impact of COVID-19 on online grocery Vol. 19 Núm. 4 Pág. 475-494
2023 Intangible Capital
Tuneu, Adrià Tarrats Pons, Elisenda Arimany Serrat, Núria
Internal factors predisposing the consumer to be a multichannel shopper
Internal factors predisposing the consumer to be a multichannel shopper Núm. 152 Pág. 101-168 ARTICULO
2015 Esic market
Pascual Marimón, Pilar Mollá Descals, Alejandro Frasquet Deltoro, Marta
Una comparación del comportamiento del consumidor en los canales online y offline
Una comparación del comportamiento del consumidor en los canales online y offline Vol. 14 Núm. 2 Pág. 102-111 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Arce Urriza, Marta Cebollada Calvo, José Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024