Las fuentes de información en el proceso de decisión del consumidor turístico (2005) Blázquez Resino, Juan José Molina Collado, Arturo Esic market Núm. 120 Pág. 243-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Heterogeneidad en precios explicada por la participación en actividades recreativas
Heterogeneidad en precios explicada por la participación en actividades recreativas Núm. 142 Pág. 317-328 ARTICULO
2012 Esic market
Nicolau Gonzálbez, Juan Luis
Fuentes externas de información para el desarrollo de innovaciones
Fuentes externas de información para el desarrollo de innovaciones Núm. 134 Pág. 181-238 ARTICULO
2009 Esic market
Sánchez González, Gloria González Álvarez, Nuria Nieto Antolín, Mariano
Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurador
Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurador Núm. 132 Pág. 107-136 ARTICULO
2009 Esic market
Guillén Estany, Montserrat Nielsen, Jens Perch Pérez Marín, Ana María
Imagen corporativa de las empresas de turismo rural de Andalucía
Imagen corporativa de las empresas de turismo rural de Andalucía Núm. 133 Pág. 209-226 ARTICULO
2009 Esic market
Guzmán Parra, Vanesa Francisca Tous Zamora, Dolores
Análisis de las variables determinantes de la compra futura por televisión
Análisis de las variables determinantes de la compra futura por televisión Núm. 128 Pág. 63-116
2007 Esic market
Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024