Echegaray-Eizaguirre, Lázaro

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Análisis de la influencia de la implantación del modelo digital audiovisual en el estudio comercial de las audiencias (2012) que ha recibido 1 cita.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea COMUNICACIÓN

Periodismo P87

Número de publicaciones: 52 (51.9% citado)
Número de citas: 117 (23.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P87 83
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 10
2022 12
2021 9
2020 10
2019 16
2018 12
2017 13
2016 16
2015 8
2014 7
2013 3
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 10
2018 0 3
2017 0 9
2016 0 9
2015 0 17
2014 2 32
2013 2 24
2012 3 7
2011 2 3
2010 6 2
2005 5 1
2006 7 0
2007 7 0
2008 1 0
2009 4 0
2020 4 0
2021 4 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 85
28 Capítulo de libro 27
4 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La utilización de las redes sociales como nuevas herramientas aplicadas al análisis de audiencia
Artículo ARTICULO 23
2014 La divulgación de la información de salud
Artículo ARTICULO 19
2015 Los nuevos roles del usuario
Capítulo 9
2016 Cómo se comportan los jóvenes y adolescentes ante la información de salud en Internet?
Artículo ARTICULO 8
2019 Percepción y análisis de la comunidad universitaria sobre el sistema actual de investigación de la comunicación en España
Artículo ARTICULO 7
2015 Estudio de la comunicación científica en salud para jóvenes y valoración de la calidad de los recursos digitales
Artículo ARTICULO 7
2014 Health education in the press
Artículo ARTICULO 4
2012 La perspectiva del colectivo sanitario sobre los contenidos de salud en la prensa vasca
Capítulo 4
2014 Análisis de la percepción de los profesionales de la medicina sobre la información en salud en la prensa vasca y navarra
Artículo ARTICULO 4
2017 Jóvenes, salud e Internet. Percepción, actitud y motivaciones de los jóvenes ante la información de salud
Artículo ARTICULO 4
2018 ¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing?
Artículo ARTICULO 3
2011 Convergencia y evolución en la creación de contenidos audiovisuales. Un análisis sobre la percepción de la audiencia desde el punto de vista de los productores de contenidos
Capítulo 3
2017 Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en el área II de MapCom
Capítulo 2
2012 La información de salud en la prensa escrita vasca (2001-210)
Capítulo 2
2017 El tratamiento de la información de salud en el entorno 2.0
Capítulo 2
2014 Juventud, sujeto y personismo
Capítulo 2
2010 Actitudes y expectativas del colectivo de personas con discapacidad hacia la televisión
Artículo 2
2014 Estudios de comunicación y salud
Libro 2
2019 Perfil competencial requerido en el mercado español del gran consumo a los graduados en marketing
Artículo ARTICULO 2
2005 Sociotauromaquia
Libro 1
2013 Desarrollo y explicacion de la base metodológica para el análisis de webs de salud dirigidas a jóvenes de la Comunidad Autónoma Vasca y de la Comunidad Foral de Navarra, en castellano y en euskera
Capítulo 1
2016 The concept of health and the evaluation of Internet as a health information search tool of the youth of the Basque Country and Navarra
Capítulo 1
2014 Periodistas y médicos, una simbiosis necesaria en el espacio mediático de la información de salud
Capítulo 1
2019 ¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español?
Artículo ARTICULO 1
2015 Weller, Katrin; Bruns, Axel; Burguess, Jean; Mahrt, Merja; & Puschmann, Cornelius (Eds. 2014)
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2017 Design Thinking
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024