2013 |
La utilización de las redes sociales como nuevas herramientas aplicadas al análisis de audiencia
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2014 |
La divulgación de la información de salud
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2015 |
Los nuevos roles del usuario
|
Capítulo
|
9 |
2016 |
Cómo se comportan los jóvenes y adolescentes ante la información de salud en Internet?
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Percepción y análisis de la comunidad universitaria sobre el sistema actual de investigación de la comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Estudio de la comunicación científica en salud para jóvenes y valoración de la calidad de los recursos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Health education in the press
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La perspectiva del colectivo sanitario sobre los contenidos de salud en la prensa vasca
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Análisis de la percepción de los profesionales de la medicina sobre la información en salud en la prensa vasca y navarra
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Jóvenes, salud e Internet. Percepción, actitud y motivaciones de los jóvenes ante la información de salud
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Convergencia y evolución en la creación de contenidos audiovisuales. Un análisis sobre la percepción de la audiencia desde el punto de vista de los productores de contenidos
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en el área II de MapCom
Peñafiel Saiz, Carmen
Ronco López, María Milagros
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
Torres Romay, Emma
Camacho Markina, Idoia
Elordui Urkiza, Agurtzane
Fresneda Delgado, Iratxe
Martín Algarra, Manuel
Túñez López, José Miguel
Videla Rodríguez, José Juan
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
La información de salud en la prensa escrita vasca (2001-210)
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
El tratamiento de la información de salud en el entorno 2.0
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Juventud, sujeto y personismo
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Actitudes y expectativas del colectivo de personas con discapacidad hacia la televisión
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Estudios de comunicación y salud
|
Libro
|
2 |
2019 |
Perfil competencial requerido en el mercado español del gran consumo a los graduados en marketing
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Sociotauromaquia
|
Libro
|
1 |
2013 |
Desarrollo y explicacion de la base metodológica para el análisis de webs de salud dirigidas a jóvenes de la Comunidad Autónoma Vasca y de la Comunidad Foral de Navarra, en castellano y en euskera
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
The concept of health and the evaluation of Internet as a health information search tool of the youth of the Basque Country and Navarra
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Periodistas y médicos, una simbiosis necesaria en el espacio mediático de la información de salud
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Weller, Katrin; Bruns, Axel; Burguess, Jean; Mahrt, Merja; & Puschmann, Cornelius (Eds. 2014)
|
Artículo
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
1 |
2017 |
Design Thinking
|
Libro
|
1 |