Marketing estratégico para la tercera edad (1994) Grande Esteban, Ildefonso Esic market Núm. 84 Pág. 185-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social Capital
Social Capital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 75-96 ARTICULO
2019 Redmarka
Membiela-Pollán, Matías
Prevenir en salud desde la participación: Enfoque comunicativo para el cambio social en adolescentes cubanos
Prevenir en salud desde la participación: Enfoque comunicativo para el cambio social en adolescentes cubanos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación y Salud
Rodríguez Wong, María Teresa Machado Flores, Neivys Pérez Paulete, Grether Casa Montejo, Alexander
La prensa para mayores, un sector emergente que no acaba de despegar
La prensa para mayores, un sector emergente que no acaba de despegar Núm. 22 Pág. 299-311 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez-Escalonilla Moreno, Gloria
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece Vol. 7 Núm. 1 Pág. 197-209 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Andrés, Roberto
Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las aplicaciones o APPS de salud
Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las aplicaciones o APPS de salud Vol. 5 Núm. 1 Pág. 67-79 ARTICULO
2015 Revista de Comunicación y Salud
Mañas Viniegra, Luis
Comunicación y conocimiento de los Servicios Sociales públicos. La difusión de los Servicios Sociales municipales en la Comunidad de Madrid
Comunicación y conocimiento de los Servicios Sociales públicos. La difusión de los Servicios Sociales municipales en la Comunidad de Madrid Vol. 27 Núm. 1 Pág. 127-138 ARTICULO
2014 Cuadernos de trabajo social
Baltar Moreno, Adolfo
Las funciones de los medios de comunicación en la vida de una persona mayor
Las funciones de los medios de comunicación en la vida de una persona mayor Núm. 35 Pág. 76-95 ARTICULO
2014 Revista de Comunicación de la SEECI
Garcillán López Rúa, Mencía de Martínez Navarro, Gema
Los consumidores de la tercera edad y el diseño universal
Los consumidores de la tercera edad y el diseño universal Núm. 3026 Pág. 45-55 ARTICULO
2012 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Fernández Alles, María Teresa
El turismo senior como segmento de mercado emergente
El turismo senior como segmento de mercado emergente Núm. 26 Pág. 9-24 ARTICULO
2010 Cuadernos de turismo
Alén González, María Elisa Domínguez Vila, Trinidad Fraíz García, Adriana
Preferencias en el consumo de medios de comunicación de las personas mayores
Preferencias en el consumo de medios de comunicación de las personas mayores Núm. 1 Pág. 69 ARTICULO
2010 Inguruak
Bódalo Lozano, Ester
La prensa y los mayores en Castilla y León
La prensa y los mayores en Castilla y León Núm. 30 Pág. 73-89 ARTICULO
2005 Familia
Polo González, María Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024