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ECONOMÍA 18
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Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 3
2013 0 5
2011 1 12
2008 5 6
2007 3 5
2004 2 2
2005 1 0
2006 5 0
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Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
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2011 Hacia la nueva cultura del turismo gastronómico
Capítulo 5
2016 Exploring the mediating role of trust in food products with Protected Designation of Origin. The case of ´Jamón de Teruel´
Artículo 3
2013 La generación de lealtad a un destino de turismo gastronómico como factor clave en el desarrollo rural
Artículo 3
2011 Antecedents of consumer commitment to a PDO wine
Artículo ARTICULO 3
2011 Factores determinantes en el desarrollo de la lealtad a un destino turístico gastronómico
Artículo ARTICULO 2
2007 Calidad percibida
Capítulo 2
2007 El rol de la satisfacción como determinante de la lealtad y la intención de compra. Una aplicación empírica para un producto con denominación de origen protegida
Capítulo 2
2013 El papel de la experiencia previa y la justicia interpersonal en el sistema de recuperación del servicio tras un fallo
Artículo ARTICULO 2
2004 Análisis de las relaciones entre calidad percibida, fidelidad e inteción de compra para un producto agroalimentario
Artículo ARTICULO 2
2007 La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor
Artículo ARTICULO 1
2011 Las respuestas del consumidor ante la calidad percibida
Artículo ARTICULO 1
2011 Las rutas del jamón en España como producto de turismo gastronómico. Análisis y perspectivas de futuro para el caso de Teruel
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024