Número de publicaciones: 24 (54.2% citado)
Número de citas: 30 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P71 16
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 5
2021 3
2020 4
2019 6
2018 0
2017 3
2016 3
2015 2
2014 1
2013 0
2012 0
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 3
2013 0 4
2011 1 10
2008 5 6
2007 3 5
2004 2 2
2005 1 0
2006 5 0
2009 0 0
2010 2 0
2012 1 0
2014 1 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 21
11 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
Artículo ARTICULO 6
2011 Hacia la nueva cultura del turismo gastronómico
Capítulo 4
2016 Exploring the mediating role of trust in food products with Protected Designation of Origin. The case of ´Jamón de Teruel´
Artículo 3
2013 La generación de lealtad a un destino de turismo gastronómico como factor clave en el desarrollo rural
Artículo 2
2011 Factores determinantes en el desarrollo de la lealtad a un destino turístico gastronómico
Artículo ARTICULO 2
2007 Calidad percibida
Capítulo 2
2007 El rol de la satisfacción como determinante de la lealtad y la intención de compra. Una aplicación empírica para un producto con denominación de origen protegida
Capítulo 2
2013 El papel de la experiencia previa y la justicia interpersonal en el sistema de recuperación del servicio tras un fallo
Artículo ARTICULO 2
2004 Análisis de las relaciones entre calidad percibida, fidelidad e inteción de compra para un producto agroalimentario
Artículo ARTICULO 2
2011 Antecedents of consumer commitment to a PDO wine
Artículo ARTICULO 2
2007 La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor
Artículo ARTICULO 1
2011 Las respuestas del consumidor ante la calidad percibida
Artículo ARTICULO 1
2011 Las rutas del jamón en España como producto de turismo gastronómico. Análisis y perspectivas de futuro para el caso de Teruel
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024